Hay que ver como estaba ese día el cielo, lleno de cigüeñas. No sé si es que el control de tráfico aéreo cigüeñil tenía huelga o es que había mucho vuelo charter, tendré que mirar las estadísticas de nacimientos de esa jornada, porque, dicen, que son las que traen a los niños desde París y si es así ese día nacieron muchos.
Nota: Elena Pérez, autora del blog perteneciente al "Heraldo de Aragón", "Unadeldos", dedicado al mundo taurino, ha publicado una foto mía de Teruel con motivo de las fiestas de la "Vaquilla del Ángel".
El que quiera verlo puede pinchar aquí. Gracias Elena por fijarte en mis fotos para publicar uno de tus artículos.
Genial: título e fotografia!!!!
ResponderEliminarBeijo carinhoso.
¿Habría huelga entre los controladores de vuelo del campanario de Santa María? Espero que no. Enhorabuena, Juan Carlos. Tus fotos en Teruel... qué lujazo.
ResponderEliminarSaludos
Hola..es una foto muy limpia y con una luz muy buena juan carlos,,,me gusta las cigueñas..pero la veleta esa es que me atrae muchisimo,,,y desde luego te felicito por lo que comentas sobre tu foto en el blog de elena....voy a ver ....un abrazo y buen finde..cuidate.
ResponderEliminarHola Juan Carlos, muy bien visto con tono de humor el tráfico aéreo, me has hecho soltar una carcajada y eso con los tiempos que corren sienta muy bien.
ResponderEliminarMe voy a ver tu foto a casa de Elena.
Un abrazo
Gracias a todos. A parte de la impresión de ver tanta cigüeña a la vez, no salen todas pues no daba el objetivo para verlas todas, era un día luminoso que realzaba todo lo que la luz tocaba. Y me vino a la mente lo del tráfico aéreo en esta época en que en otros años ha habido tantos conflictos sobre el tema.
ResponderEliminarUn abrazo.
sea enhorabuena por esa foto publicada en nada menos que una revista taurina olé, olé y olé. la foto de hoy no me gusta demasiado, creo que el azul tan saturado le da un aire de irrealidad, pero se ve que a tí te gusta así porque no es el primer cielo que te veo. lo de la huelga no me extrañaria nada, pero sería una faena para las mamás que esperan el vuelo desde donde sea.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias Ripley. Decirte que el aire es de realidad, los cielos son así cuando te pones de espaldas al Sol y sale un día nítido, al menos por esta zona del Far West español. No siempre se consigue captarlos a pesar de todo, solo algunas veces. La foto tiene solo un ligero toque de niveles y de enfoque, ligero, ligero...
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues a mi si me gusta el cielo, de esos he visto muchos por León. Me gusta el encuadre, la veleta, las cigüeñas posadas y las que esperan permiso para aterrizar.
ResponderEliminarSalu2
La contaminación siempre hace mucho...
ResponderEliminarsaludos.
Enhorabuena por esaa publicación!!...Pues sí, ese día había overbooking en el cielo bejarano:))
ResponderEliminarUn beso