Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

06 julio 2012

Tráfico aéreo

Hay que ver como estaba ese día el cielo, lleno de cigüeñas. No sé si es que el control de tráfico aéreo cigüeñil tenía huelga o es que había mucho vuelo charter, tendré que mirar las estadísticas de nacimientos de esa jornada, porque, dicen, que son las que traen a los niños desde París y si es así ese día nacieron muchos.

Nota: Elena Pérez, autora del blog perteneciente al "Heraldo de Aragón", "Unadeldos", dedicado al mundo taurino, ha publicado una foto mía de Teruel con motivo de las fiestas de la "Vaquilla del Ángel".

El que quiera verlo puede pinchar aquí. Gracias Elena por fijarte en mis fotos para publicar uno de tus artículos.

10 comentarios :

  1. Genial: título e fotografia!!!!

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Habría huelga entre los controladores de vuelo del campanario de Santa María? Espero que no. Enhorabuena, Juan Carlos. Tus fotos en Teruel... qué lujazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola..es una foto muy limpia y con una luz muy buena juan carlos,,,me gusta las cigueñas..pero la veleta esa es que me atrae muchisimo,,,y desde luego te felicito por lo que comentas sobre tu foto en el blog de elena....voy a ver ....un abrazo y buen finde..cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Carlos, muy bien visto con tono de humor el tráfico aéreo, me has hecho soltar una carcajada y eso con los tiempos que corren sienta muy bien.
    Me voy a ver tu foto a casa de Elena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. A parte de la impresión de ver tanta cigüeña a la vez, no salen todas pues no daba el objetivo para verlas todas, era un día luminoso que realzaba todo lo que la luz tocaba. Y me vino a la mente lo del tráfico aéreo en esta época en que en otros años ha habido tantos conflictos sobre el tema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. sea enhorabuena por esa foto publicada en nada menos que una revista taurina olé, olé y olé. la foto de hoy no me gusta demasiado, creo que el azul tan saturado le da un aire de irrealidad, pero se ve que a tí te gusta así porque no es el primer cielo que te veo. lo de la huelga no me extrañaria nada, pero sería una faena para las mamás que esperan el vuelo desde donde sea.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ripley. Decirte que el aire es de realidad, los cielos son así cuando te pones de espaldas al Sol y sale un día nítido, al menos por esta zona del Far West español. No siempre se consigue captarlos a pesar de todo, solo algunas veces. La foto tiene solo un ligero toque de niveles y de enfoque, ligero, ligero...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi si me gusta el cielo, de esos he visto muchos por León. Me gusta el encuadre, la veleta, las cigüeñas posadas y las que esperan permiso para aterrizar.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. La contaminación siempre hace mucho...

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esaa publicación!!...Pues sí, ese día había overbooking en el cielo bejarano:))
    Un beso

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.