Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

jueves, 22 de noviembre de 2012

Zona peligrosa

Todo controlado ;) Una actividad ¿lúdica? relacionada con esas fiestas importadas del otro lado del charco.

martes, 13 de noviembre de 2012

Frutos de temporada

Bueno, los frutos, con el papel de envoltorio y colgados del mostrador.

Comienzan las series otoñales. Esta temporada notaréis un cambio: menos paisajes y más detalles. Aunque habrá de lo uno y de lo otro.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Cinco años enseñando fotos

¿Cómo es posible que haya aguantado tanto "Fotos de cualquier parte"? De momento cinco años me han servido para, creo, mejorar fotográficamente hablando, para compartir afición, y alguna que otra inquietud, con muchos otros que se asoman también a la blogosfera, hacer unos cuantos nuevos amigos y para tener un nexo común más con mi familia, que es lo más importante. Gracias a todos.

Creo que el balance es claramente positivo pero como eso es opinable, podéis hacerlo.

La foto que hoy os enseño está hecha desde el mismo lugar, en la misma fecha y hora (fecha y hora sin pretenderlo), pero siete años después de la primera, pues, aunque el blog comenzó en 2.007, la primera foto publicada fue hecha en 2.005. Se nota la evolución tecnológica y, creo, la mano a la hora de hacerlas.

Podéis ver la primera foto de este blog aquí.

Y como novedad, para este otoño del que ya llevamos la mitad, aunque llevan ya unas semanas activas, unas pestañas con las series otoñales de cada año, París y algún tema más que se ha ido añadiendo, pues se basan en las etiquetas. Se admiten peticiones para tenerlas todas juntas.

Además, como no, un cambio de cabecera que también ya apareció hace unos días.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Qué flores más bonitas!

Y que pequeñas... A ver.. una foto... Y de pronto, y a pesar de no llevar objetivo macro, te encuentras con un "monstruo" antediluviano escalando una de ellas. Pero lo cierto es que te enteras cuando ya has disparado y estás mirando la foto en la pantalla... Si es que... vaya despiste que se gasta uno. Entonces ya buscas al bicho, lo fotografías a placer... y el tan quieto, esperando a que esa monstruosidad negra y brillante que esta a pocos centímetros, se largue para poder seguir con lo que estaba haciendo.

¡Ojo! Próxima entrada el viernes. Muy especial.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Seco

El verano ha sido de los más secos que se recuerdan, incluso en una zona como la mía donde llueve en abundancia. Pero no por ello dejan de encontrarse rincones bellos que, a pesar del ambiente casi ardiente, siempre tienen una belleza intrínseca.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mundos

Cada pequeña gota es un mundo que contiene en su interior la esencia de lo que la rodea, aunque realmente no esté dentro.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Atardecer a ras de suelo

Los atardeceres de finales del verano tienen algo que no tienen los de otras épocas del año.

¡Ah! El sábado entrada nueva en vez del domingo.