Por segundo año nos hemos bajado a Navalmoral de la Mata a ver su desfile carnavalero. Estuvo a punto de no salir por la cantidad de agua que nos estaba cayendo encima, pero dejó un poco y no dudaron en ponerse en marcha, aunque hubo ratos que no sé ni como aguantaban bajo la lluvia bailando a todo ritmo.
Las fotos de este año, dado que era difícil situarse por la lluvia, son más bien retratos.
Buenos retratos, Juan Carlos, llenos de color y donde se aprecia un alto derroche de imaginación.
ResponderEliminarSaludos.
Colorido y mujeres guapas, el carnaval bien merece un reportaje, pero los de las ciudades chicas y pueblos, esos son más entrañables (creo yo). Como el que nos muestras, me gusta las fotos que subes.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias.
ResponderEliminarJesús, imaginación tienen un rato para idear los disfraces y combinarlos con una música y una coreografía donde todo esté de acuerdo al tema elegido.
Ángel, estos carnavales más locales, sin tanta parafernalia, suelen resultar muy bien y si logras estabilizarte un poco salen unas fotos estupendas. Llevamos dos años seguidos yendo.
Un abrazo.
Que fotos mas bien realizadas, tanto como lo que se expone en ellas, no se me ocurre decir mucho mas. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Qué animosos! La verdad es que sería una pena que después de pasar meses elaborando esos disfraces todo se aguara por el mal tiempo. Y es que no es lo mismo que cada uno lo luzca por separado que todos juntos en tropel recorriendo las calles.
ResponderEliminarSaludos
Gracias.
ResponderEliminarHenar, dadas las circunstancias, meteorológicas sobre todo, salieron unas cuantas bien, que son las que os voy a ir enseñando.
Carmen, supongo que si no se hubiera celebrado el Domingo, lo habrían hecho el lunes o el martes, no creo que después de tanta preparación y ensayo lo fueran a dejar sin más.
Un abrazo.
Con lluvia y todo los retratos son estupendos, tienen unos colores y unos detalles buenisimos.
ResponderEliminarUn beso.
Buenos retratos Juan Carlos, sobremanera los dos últimos. Es complicado entre tanto colorido alrededor pero bien resueltos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fotografía Juanjo Mediavilla
Gracias.
ResponderEliminarLaura, ayudó el flash para que salieran los colores y los detalles de los disfraces eran muy originales.
Juanjo, todo lo hizo la distancia al flash, la primera estaba más lejos, los otros dos pasaron al lado.
Un abrazo.
Unos retratos carnaveleros muy buenos.
ResponderEliminarSaludos.-
Gracias Enrique. Saludos.
ResponderEliminarBuenos retratos los que conseguiste captar.
ResponderEliminarSaludos
Hola Juan Carlos, bueno... de esta forma vemos bien las caracterizaciones de las personas y personajes. Son unos estupendos retratos.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias.
ResponderEliminarK@miz, pasaron bien cerca, sino...
Abi, la estrechez de la calle y la lluvia me hizo pensar, automáticamente, que este año sería distinto y había que fijarse, casi exclusivamente, en los detalles.
Un abrazo.
EliminarTres buenas fotos pero la central se lleva todo el protagonismo, ella sola se hubiera merecido el post.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Gracias Ñoco. Dada la cantidad de fotos que tenía para poner decidí reunirlas.
ResponderEliminarSaludos