Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

07 febrero 2013

La Mangailla (II)

Primera seda. Sí, está oscura. Pero me gustó el efecto con la luz solo en los laterales.

8 comentarios :

  1. A mi tambien me gusta el efecto con esas luces laterales, aunque en el centro este mas osuro, pero es que sino la toma difiere mucho de la realidad, y tal como esta construida es mas exacta a ese momento que visualizaste.

    Un abrazote y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  2. primera regla para el efecto seda segun tengo entendido, nada de sol, o sol y sombras para ser mas exacto. yo veo la foto como un "todo en uno", de izquierda a derecha variando los colores o intensidades o tonos o todo a la vez. vamos que se me hace rara de ver. eso sí lo que es la seda esta muy bien, las cosas como son pero insisto, en conjunto, vista entera mmmmm no se no se. y luego está ese azulon de arriba puff. ese si que no me gusta nada, yo hubiera recortado. Creo que esa dominante se carga la foto.

    Te toca compañero.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta por eso que dices y tambén por la pátina de veladura azul que la oscuridad otorga al agua.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Agua de seda, reflejos de luz y también parece humo...Lo que más me gusta es el lado izquierdo de la foto
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.2.13

    Parece que hay unanimidad con tu idea de mostrar la luz tal cual, enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Esto del agua sedosa es un misterio para mi pero deja la foto con un toque especial enmarcada por las luces.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Bird, está oscura, lo sé, pero precisamente aprecié todo eso que dices, la diferencia entre la parte oscura y la soleada.

    Ripley, no sabía yo nada de reglas en el efecto seda... Eso de nada de Sol supongo que será para que no se quemen ciertas partes de la seda, a mi me ha pasado alguna vez, pero hoy en día con un ND400 se soluciona perfectamente. En cuanto a la foto en general lo que me gustó fue darle esa iluminación lateral a pesar de que, insisto, sé que la zona de la cascada está demasiado oscura. El azul de arriba no sé si te refieres al cielo, que me siento muy orgulloso de que no saliera quemado o al tono de la zona de la cascada. Si al de la cascada... ya sabes... el balance de blancos, sin posibilidad de variarlo sin que la foto quedar hecha una mierda en esa zona. Vaya tostón que te acabo de meter...

    Antonio, me repito... sé que no es la foto perfecta, pero el contraste me encantó.

    Juan Carlos, tiene poco misterio y es sencillo de hacer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa compañero, de los tostones también se aprende y yo te agradezco mucho el detalle de explicarnos lo que quisiste hacer. me parece perfecto.

      abrazos

      Eliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.