Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

20 octubre 2013

Caminos (I): De arena.

Aquí, para verlo, es necesario echar la vista atrás a menos que alguien haya recorrido la ruta antes o que venga hacia ti y te sobrepase.

13 comentarios :

  1. algo has debido tocar porque esta foto si la veo centrada. una pena que no se vea entera, quiero decir que sería mas bonita si no tuvieramos que usar el ratón, es demasiado grande. por lo demás me gusta.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el problema es cuando pongo más de una foto, algo que debe llevarse mal con tu configuración, o con Windows 8, al cual no tengo el placer de conocer todavía (me lo saltaré y seguramente cuando actualice ya exista el 9). Con XP y 7 no pasa.

      Sobre el tamaño... a ver si para la próxima me acuerdo y le pongo 600 px de ancho en vez de 650. Todo es cuestión de la resolución de pantalla que tengas. A mi me entra de sobra.

      Eliminar
  2. Me gusta las texturas, se ve claramente las pisadas o huellas que dejamos al caminar, el primer plano esta bien, y en definitiva me pararece interesante en su composición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las huellas sobre la arena...Bonita foto!!

    ResponderEliminar
  4. Encuadre original que invita al juego de adivinar si la huella es del pie izquierdo o del derecho, a jugar con la imagen en definitiva. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Veo bien la idea, para mi gusto si las huellas se dirijieran hacia el personaje principal, mejor que mejor ( y no al reves) , hubiera intentado una diagonal entre huellas y protagonista, si de paso desaparecen los edificios en el nuevo enfoque, pues mira. màs clara quedarìa la idea. La textura de la arena la veo bastante bien. Sòlo es una opiniòn, espero tan valida como las demàs.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si alguien más se habrá fijado en ello, pero eres el primero que lo comenta. Las huellas son de alguien que viene hacia la cámara y no del supuesto protagonista, que no lo es. Quería, aparte de las huellas, sacar bien el mar, por eso los edificios no pueden desaparecer. Y por supuesto, tu opinión es tan válida como la de los demás. Coño tocayo, que no muerdo.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Me imagino que no muerdas tocayo, pero prefiero ser lo màs comedido posible en mis observaciones, ( màs que crìticas ). Pero nunca sabes que vas a encontrar por estos mundos de Dios y ya he conocido gente muy susceptible a cualquier comentario que no fuese favorable .
    Yo en cambio ya sabes que lo aguanto " TOOOOOOOOOOO " , hasta lo que no esta en los escritos. La mayorìa de ellas como poco me sirven para hacerme reflexionar y a menudo para aportarme puntos de vista diferentes, siempre bienvenidos .

    Bueno un saludo no quiero extenderme màs .

    Pd.

    Los halagos alimentan, pero las crìticas nos enseñan a comer.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena,de notable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta ante esta fotografía realmente buena: ¿Nos puedes decir la playa? es que esa arena hay que pisarla en algún momento...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ves al fondo es Espinho, unos 40 km al norte de Aveiro. La foto está tomada, para ser exactos, desde São Felix da Marinha, ya en la provincia de Porto. Un sitio al que hemos ido ya muchas veces.

      Eliminar
  9. Buenas pisadas...nos indican el camino a seguir:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me temo que siguiendo esas pisadas no nos bañamos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.