Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

01 noviembre 2013

Caminos (III). Buscando el otoño entre amigos.

Tenemos en Google+ una "comunidad" de fotógrafos. Y de vez en cuando nos juntamos para hacer una "excursión fotográfica". Está es una imagen de la de hoy. Saldrán más fotos pronto.

10 comentarios :

  1. Que divertido lo que hacen...espero que allan tenido un lindo dia...Un abrazo y te deceo un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. A mi esta me parece una muy buena fotografía, se ve los colores que poco a poco empiezan a aparecer, un bonito paseo que le acompaña al entorno y lo mejor... tus amigos... felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. por la ropa que lleváis mas parece invierno. oigame usté una pregunta ¿que coche tienen? ¿se meten al campo con él o lo dejan aparcado y luego a caminar?. La fotillo podía
    haberla hecho que se me dan bien las espaldas.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Coche? Un Fiat Brava con tantos años como tiene mi hijo... o sea... que ya tiene bastantes. A veces lo metemos por algún sitio poco recomendable pero siempre con mucho cuidado y cariño, que nos tiene que durar unos años.

      Eliminar
  4. por cierto sobra toda la parte izquierda de la foto, como cuatro dedos mas o menos. Opino, molestamente claro.

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Pena me dio de no poder acompañaros esta vez, Juan Carlos. Tengo el consuelo de poder disfrutar de vuestras fotos y de aprender de ellas; algo es algo. El paraje de Los Pinos en otoño no me parece tan bello como el que ofrece el monte (El castañar, La centena, La Francesa) porque en él no están tan presentes los colores de las hojas marchitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo hubiera ido como debiera, y el Otoño no andara con retraso, lo bueno de este paseo es que cuando estás en los Prados Domingos y algo más arriba, la vista de todo el campo es la mejor que puedas encontrar.

      Eliminar
  6. Hola Juan Carlos, ya estoy por aquí otra vez, y espero que esta vez sea larga jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pinos y castaños, muy buena combinación para un paseo otoñal por el campo aunque por lo que veo ya parece invernal. Bien utilizado el recurso del camino para marcar dos líneas convergentes flanqueadas por las verticales de los árboles. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Pasamos una buena mañana:))

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.