Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

15 enero 2014

Media España


9 comentarios :

  1. Las tonalidades y el angulo es muy bueno, me gusta sobre todo la buena profundidad de campo que adquiere desde este enfoque.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado como el titulo a " medias ". No me gustan nada los cortes , lo siento. El colorido esta bien, pero eso es màs mèrito de la plaza en si. Supongo que por la hora tampoco se podrìa abrir mucho el plano sin caer en zonas sobreexpuestas. Un saludo. Pd ... supongo que tendràs mas y con mejor angulo .

    ResponderEliminar
  3. La composición me gusta,lo que no veo muy fina es la edición que por cierto muy complicada con los fuertes contrastes de luz y sombra que abría en ese momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muchos cortes, pero se centra en los azulejos que yo creo que son los que le dan originalidad a esta plaza. Y el título ¿a que viene?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Plaza de España, de Sevilla, tiene una representación de todas las provincias españolas de la época en que se construyó. La foto está hecha más o menos a la mitad de la plaza, con lo que se supone que estoy sacando media España. Sobre los cortes, es algo tan grande que si quieres sacar una cosa no sacas otras y, además, la luz de la mañana y tanto Sol y sombra no facilitaban el trabajo.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Es divertido recorrert ese zócalos de zulejos para comprobar qué elementos se han resaltado de cada una de las provincias españolas. Basándose en el abrazo ideado para la Plaza de San Pedro en El Vaticano, la Plaza de España parece acogerte nada más que llegas a sus proximidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jeje, me encanta el título, así como esos azules intensos. Muy chula, tengo muchas ganas de visitar esa plaza.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Un punto distinto de esta plaza. Con la de veces que hemos ido, te puedes creer que no tengo ni una foto de ella.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible, Laura... Yo es la segunda vez que estaba y salío todo un reportaje.

      Besos.

      Eliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.