Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

31 enero 2014

Puentenueva helado


9 comentarios :

  1. pues vaya usté a saber por qué pero me gusta, es agradable de ver y tiene buena nitidez, una foto bien hecha que además no has estropeado saturandola, la pega
    esta vez la encuentro por arriba donde creo yo que habia demasiada claridad y optaste por lo natural en estos casos...meter tijera.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto el río así, helado. Me han contado que en otros tiempos se podía cruzar el río Cuerpo de Hombre de un lado a otro sobre el hielo, pero esta historia la veía poco creíble. Ahora veo que tiene visos de verdad. Me gusta al atmósfera que se traduce en la foto, Juan Carlos, una atmósfera que se crea mediante la luz que barre la superficie helada del río.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Ripley en que es una fotografía muy agradable a la vista y en que posiblemente le falte espacio por arriba; aunque esto último no lo tengo tan claro ya que, como digo, tal como está me resulta agradable. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. Ripley que le meta tijera y Miguel que me falta espacio por arriba. De tijera nada, quería que se viera hasta donde llega el puente y que no tiene barandilla alguna y lo de faltar espacio por ese mismo sitio, pues lo que hay encima no diría nada. Mejor se queda como está.

    Carmen, ahí se hiela porque se estanca un poco el agua gracias a la pequeña presa que hay un poco más allá. Sino imposible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonita la piedra del puente.... me gusta muchisimo... la escena invernal esta currada y de buen agrado para mi.

    Un abrazote y buena semana Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Buena toma con Puentenueva helado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bucólica imagem... uma delícia!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  8. Brrr! qué frío. Y sin embargo hay verde como si la primavera llegara antes de tiempo a retar al invierno.
    Salu2

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.