Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

06 febrero 2014

Nevada en la carretera

Y todavía quedaba nieve en los postes.

8 comentarios :

  1. me gustan las carreteras angostas, antiguas, vetustas y ya casi abandonadas y me gusta la nieve, lo que no me gusta es el primer plano.
    donde sin ninguna duda había que recurrir al bisturí y recortar exactamente cuatro dedos, por lo demás bien, aunque me confunde
    la iluminacion, como de día muy apagado, ¿es cosa tuya o es que realmente estaba así? porque en Madrid despues de una
    buena nevada lo que toca es luz y sol.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que temporal de nieve, de lluvia y de viento acaricia nuestro querido país, sin duda estampas invernales llenas de encanto y de cierta belleza, puesto que la nieve da mucho juego... yo creo que también hubiese recortado un pelin ese pequeño desenfoque que esta de más, pero solo es una opinión.

    Un abrazote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hay bastante nieve...Donde la has hecho?? Esperamos que mañana podamos subir a la Covatilla, vienen más de 40 vespas.
    Buen finde semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Ripley y Bird: La foto ya tiene muchísimo recorte, eso solo lo sé yo claro, vi el desenfoque de la izquierda, dado que la luz no permitía cerrar el diafragma fue imposible hacer otra cosa. Pero lo dejé porque me gustó esa sensación. Podría cortarse, sí, pero tampoco me molesta. La iluminación estaba peor... ha habido que aclararla un poco.

    Laura, en la carretera Candelario-Navacarros, justo al lado del camino que va a dar a la cascada de La Mangailla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Asi hace de frio por aquí, si es que estamos rodeados, vosotros por abajo y los de León por arriba, jeje

    ResponderEliminar
  6. Aclaradas por el autor las circunstancias solo me queda añadir que fue buena la idea de esa sucesión de palos coronados por la nieve que forman el cierre de la finca. Un abrazo,

    ResponderEliminar

  7. Bella estampa bien enmarcada por las estacas.

    · Salud·os

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  8. La toma es muy buena, teniendo en cuenta las dificultades del colorido que en la mayoría de las veces queda grisáceo cuando nieva y está nublado.
    Me gusta mucho!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.