Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

15 marzo 2014

Pantano de Navamuño (panorámica)

Panorámica del Pantano de Navamuño. Se ve el propio pantano, la presa y el pico de Peña Negra. Está en baja resolución, pues en caso contrario tardaría un buen rato en cargarse. Por tanto, no recomiendo ampliarla... se le verían todos los secretos ;)

11 comentarios :

  1. Bueno, con secretos o sin ellos la fotografía es visualmente muy atractiva o al menos a mi, que conozco el lugar, me lo parece. Sin duda a ello contribuyen dos factores; el primero, el cielo con ese abanico de nubecillas; el segundo, el efecto espejo que se produce en la lámina de agua con unos reflejos perfectos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. No esta mal del todo, a mi no me desagrada, visualmente y por lo tonos que tiene, adquiere cierto atractivo.

    Un abrazote y buena semana

    ResponderEliminar
  3. No tendrá resolución o lo que sea, pero es una foto preciosa.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Te hago caso y no la ampliaré, que no hace falta ver secretos ni defectos porque no los tiene ¡una panorámica impresionante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Le has pillado en buen momento, está a tope. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese árbol en medio como primer plano de referencia en el paisaje. Siempre son difíciles las panorámicas, pero la has solucionado muy bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo se hace esto? ¡qué buena!
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, gracias a todos por comentar.

    A la pregunta de mi tocayo, con 23 fotos y uniéndolas con un programa para ello. Si quieres más detalles mandame un e-mail.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡23 fotos! joder con perdón pero nadie lo diría. Es mas me gusta tanto que iba a sugerirte ponerla de cabecera en el blog.

    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Simplemente espectacular. Además hacía un día bueno, sin nubes y con mucha luz. ¡Buen trabajo!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.