Es difícil intentar ser original con una foto de nuestro monumento por excelencia. El ángulo está muy visto, así que metí la cámara debajo del tejadillo del lavadero y decidí ponérselo al estanque.
La "originalidad" consiste en hacer algo que nunca se ha hecho antes, pues se trata de ser el origen de algo, es decir en ser el primero en hacerlo. No se si es el caso pero me parece que elegiste la mejor opción. En cuanto al término que usas, la "perversión del lenguaje" que oímos todos los días acaba vaciando a las palabras de su verdadero sentido. Es una reflexión en voz alta, nada mas.
Desde el agua del lavadero percibidmos de manera diferente esa otra agua del estanque, tan bella y que da tanto juego visual a los fotógrafos. Las tonalidades amarilllas mortecinas y ese cielo nublado y llorón también le da otro aire a la foto. Un saludo
Bueno, pues al igual que dice Jesús, no recuerdo haber visto ninguna toma del estanque desde ese lugar y, por cierto, esas vigas de madera con su ligera convergencia son una excelente guía para vista. Un abrazo,
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
La "originalidad" consiste en hacer algo que nunca se ha hecho antes, pues se trata de ser el origen de algo, es decir en ser el primero en hacerlo.
ResponderEliminarNo se si es el caso pero me parece que elegiste la mejor opción.
En cuanto al término que usas, la "perversión del lenguaje" que oímos todos los días acaba vaciando a las palabras de su verdadero sentido.
Es una reflexión en voz alta, nada mas.
un abrazo
Desde el agua del lavadero percibidmos de manera diferente esa otra agua del estanque, tan bella y que da tanto juego visual a los fotógrafos. Las tonalidades amarilllas mortecinas y ese cielo nublado y llorón también le da otro aire a la foto.
ResponderEliminarUn saludo
A mi me gusta!
ResponderEliminarEs bueno innovar, cambiar de ángulo, hacer tomas distintas ¡es muy chula, así debajo del tejadillo!
ResponderEliminarUn abrazo.
Interesante punto de vista del estanque, Juan Carlos, no he visto ninguna foto desde ese lugar, buena idea.
ResponderEliminarSaludos.
El estanque con visera. Original;) Está muy lleno.
ResponderEliminarBuen miércoles.
un beso.
Esta chula la foto, es diferente, de eso se trata, creo que da mucho juego la parte central de el estanque.... es bellisimo.
ResponderEliminarUn abrazote.
Bueno, pues al igual que dice Jesús, no recuerdo haber visto ninguna toma del estanque desde ese lugar y, por cierto, esas vigas de madera con su ligera convergencia son una excelente guía para vista. Un abrazo,
ResponderEliminar