Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

08 marzo 2014

Volvemos a El Bosque

Es difícil intentar ser original con una foto de nuestro monumento por excelencia. El ángulo está muy visto, así que metí la cámara debajo del tejadillo del lavadero y decidí ponérselo al estanque.

8 comentarios :

  1. La "originalidad" consiste en hacer algo que nunca se ha hecho antes, pues se trata de ser el origen de algo, es decir en ser el primero en hacerlo.
    No se si es el caso pero me parece que elegiste la mejor opción.
    En cuanto al término que usas, la "perversión del lenguaje" que oímos todos los días acaba vaciando a las palabras de su verdadero sentido.
    Es una reflexión en voz alta, nada mas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde el agua del lavadero percibidmos de manera diferente esa otra agua del estanque, tan bella y que da tanto juego visual a los fotógrafos. Las tonalidades amarilllas mortecinas y ese cielo nublado y llorón también le da otro aire a la foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es bueno innovar, cambiar de ángulo, hacer tomas distintas ¡es muy chula, así debajo del tejadillo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante punto de vista del estanque, Juan Carlos, no he visto ninguna foto desde ese lugar, buena idea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El estanque con visera. Original;) Está muy lleno.
    Buen miércoles.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta chula la foto, es diferente, de eso se trata, creo que da mucho juego la parte central de el estanque.... es bellisimo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues al igual que dice Jesús, no recuerdo haber visto ninguna toma del estanque desde ese lugar y, por cierto, esas vigas de madera con su ligera convergencia son una excelente guía para vista. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.