Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

19 marzo 2014

Un fondo de difícil cambio

El pueblo, La Garganta (Cáceres), si va cambiando, el monte también, incluso si hay más o menos nieve. Pero para que cambie la silueta de la Sierra de Béjar tendrán que pasar muchos milenios.

Este lugar es de esos en los que mires a donde mires siempre encuentras una foto. En este caso podemos ver, de un vistazo, tres provincias y dos comunidades autónomas.

8 comentarios :

  1. He visto una foto similar de Henar y me gustó (no te enfades) más la suya porque los colores estaban potenciados con los juegos de luz propiciados por las nubes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Parece que nos hemos puesto de acuerdo en la hora de publicar. Me gusta la foto, me gusta la nieve en la sierra, me gusta la carreterita y el modo elegante en que guiando nuestra
    vista se hace desaparecer. No me gusta la marca de agua y me extraña que eligieras un blanco y negro para un paisaje con tantas posibilidades, aunque desconozco cual es el motivo
    principal, es indudable que al asfalto le sienta muy bien.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Este efecto le veo muy bien en en esta foto aunque los paisajes gusten mas en color.

    ResponderEliminar
  4. No dudo de que la foto sea fácil de encontrar, lo difícil es que salga tan buena como este paisaje. El cielo y el perfil de la montaña son espectaculares.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Muy buena aunque la hubiera preferido en color especialmente porque ese cielo parece espectacular. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como has intensificado los detalles de esta buena toma con el procesado B/N.
    Precioso lugar.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar. A todos los que habláis del color, deciros que la foto pedía a gritos esto según la veía en el original y las nubes, precisamente las nubes, solo destacan en este caso. En color no dejan de ser un velo blanquecino.

    ¡Ah! Sobre la marca de agua... al que no le guste lo siento, pero se tiene que ir acostumbrando porque todas las que salgan a partir de ahora, o mejor dicho casi todas, irán así. Al próximo que me quiera birlar una foto se lo voy a poner un poco más difícil, al menos de esconder mi nombre.

    Besos, abrazos y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos detalles. Y buena esa marca, así no podrán quitar el nombre!!
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.