Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

08 diciembre 2009

Otoño en la Comarca de Béjar y alrededores (y IV)


Se nos acaba el otoño y yo le quiero despedir como se merece... porque ha dado para muchas más fotos que otros años, en lugares diversos y porque la compañía también ha servido de inspiración.

27 comentarios :

  1. No te preocupes, seguro que el invierno nos proporcionara nuevos paisajes y detalles que tu seras el primero en mostrarnos.
    Un abrazo, buenos colores !!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas buenas, pero me quedo con la última.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas imagenes, pasate por el blog de premios tienes loteria.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí que ha dado el otoño de sí en tu comarca, Juan Carlos.

    Me gusta el reportaje y, sobre todo, la última foto que me parece de gran factura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Carlos, yo por no ser original en cuanto a las fotos de Otoño también me quedaria con la última y su presentación que parece salir del mismo fondo del Blog.

    Pero tambien has camuflado entre ellas una de Primavera, que no es otra que la persona que te acompaña en tus idas y venidas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Veo que os ha gustado mi pseudobodegón otoñal. No fue sencillo, sobre todo porque el fondo no era todo lo negro que aparentemente parecía.

    Abi, falta otra persona para completar la compañía pero ese día no estaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. la verdad que estas fotos me pusieron los dientes largos y despertaron las ganas de echarme al monte, o al menos a algun parque jeje. Cierto la ultima muy buena pero tb la penultima. el otoño es muy agradecido fotograficamente. abrazos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ripley. Pues ya sabes, al monte o por lo menos al parque, que el aire fresco siempre viene bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. para mi la segunda es de chapeau, aunque las demas no desmerecen, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Ripley! Dientes largos pero tambien el espíritu maravillado por esos color maravillosos de otoño que propones en esta selección de vistas (más este año en que cambios de horario en el trabajo mes estan dejando menos tiempo para la foto libre).

    ResponderEliminar
  12. Gracias.

    Manuel, la segunda fue casi de última hora, cuando ya estaban caídas las hojas y vi que el reflejo salía bastante bien al estar el agua ciertamente quieta.

    Araceli, yo al contrario he tenido más tiempo en el mes de Noviembre (bueno y lo tendré hasta Abril si no sucede nada extraordinario) así que me da tiempo para dedicárselo a las fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. LINDAS! LINDAS! LINDAS! Adoro o outono e adoro fotos dele. Bendita natureza que te proporciona essas imagens. Bem haja!

    ResponderEliminar
  14. Este otoño lo has pintado maravilloso...la ultima es magnifica, pero la penultima es extraordinaria.

    Muy buen trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ...Juan Carlos...se me acumula la faena, me he ido unos días a la playa y al regreso me encuentro con imagenes estupendas y otras sorpresas que me han resultado tan estupendas como las anteriores o massssss...jajajaja...
    ...la verdad es que el otoño y la buena compañía son un coctel maravilloso para afotar y para vivir...o no?????...¡claro que siiii!...un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. Fantástico fin de serie!!
    La última es una verdadera maravilla, un trabajo impecable.
    Y Henar también sale genial entre tanto colorido otoñal.
    Qué bien que hayáis disfrutado tanto juntos de esta maravilla de otoño que hemos tenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Nos quieres dar envidia con estos paisajes verdad ?, vaya maravilla, tendrás material para aburrir con este otoño tan largo que hemos tenido.
    Muy buen reportaje, y coincido con Luz, la ultima me gusta mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Tenemos el otoño más bonito del mundo y los mejores fotógrafos del universo (es chovinismo al más puro estilo, pero es mi gente jejeje)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias.

    Mª Ángeles, la última fue un experimento en toda regla y en la penúltima el paisaje gana mucho con la modelo posando.

    MiMundo, ya he visto en tu blog que has estado disfrutando del mar. Por aquí las hojas que os estoy enseñando han ido cayendo y la cosa ya no está como hace un mes... pero bueno, todo pasa y todo llega, ahora a ver si nieva.

    Luz, he tenido en Noviembre el tiempo suficiente para hacer muchas fotos e incluso para practicar algo de foto de estudio, con una caja de cartón y una cartulina... Henar ahí estaba en el momento justo para posar y lo hace muy bien.

    Joan, ¿envidia? que va... es lo que tenemos por aquí y como a mi me gusta os lo enseño. Y sí, tengo muuuucho material, pero solo he puesto lo mejor.

    Marina, no seas chovinista anda... y no me compares con algunos fotógrafos de por aquí que todavía me falta mucho para llegar a su altura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Bueno... todo un regalo otoñal y un festival cargadito de esas tonalidades que son una delicia, un fenomenal fin de fiesta reflejos incluidos, preciosa entrada.

    Y por cierto, veo que coincides mucho con esta chica por los mismos lugares jajajaja Muy guapa Henar en la foto :) Haceis un equipo estupendo.

    Biquiños a todos :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias Merce. Con la chica de la foto, que no con la que has enlazado jajajajajaja (mira a ver... que has puesto tu blog en el enlace), coincido bastantes horas al día y tan contento que estoy. Y sí, tienes razón, hacemos un buen equipo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Me parece que la modelo que sale en una de las fotografías la conozco yo de algo y no sé de qué. Quizás de un paseo por Los pInos que dimos en la estación más alejada del otoño, la primavera.

    Qué suerte poder captar esas instantáneas de un campo que ha lucido como nunca este año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Gracias Carmen. Pues sí, pues sí, en aquel paseo te conocimos. Parece mentira el tiempo que ha pasado ya...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. joeeeee como se me ha ido la pinzaaaaa, eso me pasa por tener mil ventanas abiertas y luego que me pierdo, me pierdo jajajajajaja

    No, no, es esta chica carambas!!! jajajajaja Henar perdona por la confusion... :)

    Bicos mil

    Ufff que sofocon!!! joeeee

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón, no debo compararte con nadie, poorque tú eres único. Eres un buen fotógrafo... o eso me dicen los entendidos. Y a mí me gusta lo que fotografías y cómo nos lo muestras, eso es lo único que me importa.
    ¿Chovinista? jajajajaja siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja. Me acabas de poner colorado como un tomate... Si eso dicen los entendidos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.