Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

18 octubre 2008

Erizo

Ya falta poco, muy poco, para que las castañas esten maduras y estos erizos en vez de en el árbol estén en el suelo.

13 comentarios :

  1. Bonita foto del erizo de un nogal, ¿se ve desenfocado?, quizas lo hayas hecho a proposito por que no le queda mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, la imagen que publicas del rio te ha quedado de maravilla, tengo que probar hacer fotos de este manera, la del campanario , el hombre era real???, porque si es así hay que tener hu....!Excelente captura. La de la playa realmente parece una toma aérea, tambien muy buena, y esta última una macro excelente, lástima que no esté un poco abierta para poder ver tambien el fruto que esconde.Mis felicitaciones.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Abe, a la distancia que me puse y sin objetivo macro procuré que saliera todo lo cercano enfocado pero siempre hay veces que algo se te escapa y, tienes razón, no quedó mal.

    Mingo, la imagen del río todavía la tengo que mejorar un poco, solo un poco para quedarme plenamente conforme. Es un experimento que llevo tiempo haciendo y tratando de mejorar. Sobre el del campanario evidentemente es un muñeco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola..iba a decir lo mismo respecto al desenfoque de la foto..pero lo cierto es que no ha quedado mal..en fotografia, como en todo arte, a veces los errores se convierten en autenticos aciertos,en ocasiones incluso acaban creando escuela...Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. pues sí, y mas vale que cuando empiecen a caer no te pillen debajo, doy fé de que duelen bastante. En cuanto a la foto creo que la compusiste con mucho acierto y como ya he leido el making off no te pregunto por el desenfoque, a mí me parece que te quedó muy suave. muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto, la naturaleza es uno de los temas más agradecidos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los tres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jejeje, ya he hechounas cuantas como esta.. estamos en la época, ¿Como va esa vida compañero?
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Brujo. Me da la impresión de que este año se está adelantando la caida de las hojas y las dos próximas semanas van a ser espectaculares.

    La vida... Va... Tiempo y paciencia.

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta la foco con desenfoque y todo. El verde... uno de mis colores preferidos y las castañas... ummm! me chiflan.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ...me encanta cuando poneis fotos de estas con cosas que habitualmente yo no veo...me encanta...has sabido darle una suavidad genial que se ajusta perfectamente a la luz y el color...me gusta...un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Gracias.

    Espectadora si te gustan las castañas por aquí te puedes pillar un empacho de primera.

    Mimundo el otoño es la época de calzarse las botas y patear el campo porque, al menos para mi, no hay otra estación como esta para fotografiar la naturaleza.

    ResponderEliminar
  13. Se me olvidaba Abe, y creí que te lo había puesto, ¿los nogales tienen erizos? Te lo digo porque no lo sé... este es de castaño.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.