Iba paseando y de pronto escuche la celebérrima canción de AC/DC "Highway to Hell". Lo que no me esperaba era encontrar lo que veis. Un artista, con una caja llena de marionetas de un grupo de rock y que movía al ritmo de la música del famoso grupo australiano-británico.
¡ Que bueno!, me hubiese encantado ver la actuación del grupo "de marionetas". Un saludo
ResponderEliminarPues yo he buscado en el youtube la canción y por un momento he imaginado a las marionetas marcándose un bailecito de rock, jejeje, seguro que era digno de ver. Realmente estos hallazgos dan mucho de si... tuviste buen ojo.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Juan Carlos , muy curiosa y divertida, me gusta la marioneta del baterillista , muy rokera !!
ResponderEliminarSe ve que todos los pequeños estaban muy atentos, desconocen el grupo de rock pero a ellos lo que les llama la atención son las marionetas.
Saludos
Muy buen motivo y quee oportuno el artista.
ResponderEliminarUn saludo por tus fotografias sociales, que reflejan muy bien el dia a dia de la gente.
Un saludo.
Que idea tan buena y que entretenido debió de ser, a ver si se pasa por mi ciudad y los puedo ver, me encantaría.
ResponderEliminarSaludos
Buena! Un momento muy simpàtico al que accedemos con una sonrisa (por el título que les has puesto, claro) y que nos hace pensar en una versión actual e infantil de los antiguos juglares...
ResponderEliminarGracias a todos.
ResponderEliminarLa verdad es que me esperaba cualquier cosa menos lo que me encontré. El movimiento estaba bastante bien realizado, tenía efectos de luces incluso. Y por supuesto, la cara y los gestos del artista contribuían a que el espectáculo fuera todavía mejor.
Es lo que tiene colgarse la cámara al cuello aunque pese. Al doblar cualquier esquina te encuentras algo digno de llevarte a casa dentro de la cámara.
Un abrazo.
Una cancion estupenda esa!!...puro ROCK N ROLL del bueno..crudo, rustico y salvaje..como debe ser!.la foto esta muy graciosa.
ResponderEliminarLa foto es preciosa ,mas la musica es maravilhosa!
ResponderEliminarEs tipo de fotografías las bordas. Es cierto que hay que estar atento a las situaciones, porque el resultado lo merece.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias a los tres.
ResponderEliminarYo, me parece que te he dado donde te duele ¿eh?
Manolo, no soy yo muy dado a hacer fotos urbanas y de gente, me da más por la naturaleza, pero es que la ocasión era irrepetible; tengo más pero esta es la que mejor quedó porque llegué justo cuando acababa.
Un abrazo.
veo que sales de paseo en buena compañia siempre, me refiero a la camara de fotos :)
ResponderEliminartengo una imagen parecida a ésta pero en mi caso hice un video de un artista que manejaba nada mas y nada menos que...a los beatles
Es bueno ir preparado y a lo que pueda venir para no perderse oportunidades así. saludos
Pues sí, muchas veces salgo acompañado de la cámara y algunas de ellas con buena compañía humana. El asunto es que si son muchas horas las que te tirás dando vueltas al final pesa un puñao, con lo cual hay veces que una compacta no vendría nada mal.
ResponderEliminarSaludos.
Juan Carlos que tal:
ResponderEliminarLa fotografia sol y sombra es una belleza de fotografia, me encanta, y esta de las marionetas es una imagen muy simpática con ua gran composición.Saludos!
Boa foto.
ResponderEliminarO jogo de sombras está bem conseguido.
Gostei daquele pormenor para não se saber a identidade do senhor que está em frente.
Muito bem.
Parabéns.
Gracias Mingo, la imagen de las hojas fue en un día con una luz especial. La de las marionetas, lo que digo más arriba, que cuando encuentras algo así te alegras de llevar la cámara al cuello a pesar de que ya te esté pesando demasiado después de varias horas.
ResponderEliminarFialho muchas gracias. Lo de ocultar caras no es por nada especial, solo por evitar problemas. Hay a quien le gustaría pillarme en un renuncio y cuantos menos motivos pueda dar mejor.
Un abrazo.
Con la de posibilidades que tienen los niños de ahora para entretenerse... y resulta que lo que más les llama la atención es lo de siempre. Muy bien captado el momento.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues sí Nome, ahora tienen tantas posibilidades que resulta que las cosas "de siempre" les resultan más atractivas porque no las ven tanto.
ResponderEliminarGracias. Un abrazo.