La última de la serie. Era casi de noche e intenté conseguir algo más que lo que véis pero para la primera vez que me encuentro con condiciones óptimas creo que quedó bastante bien. Está un poquito tocada de niveles y saturación para que se viera algo más y no saliera excesivamente azulada, pero sobre todo para poder ver el efecto niebla que se empieza a adivinar en la superficie del agua aunque no todo lo que yo hubiera querido. Para la próxima oportunidad le daré el doble de tiempo aunque para eso tengo que estar apretando el botoncito del mando a distancia sin soltarlo porque tengo que hacerla en modo "bulb". Y a ver que me queda.
Teniendo en cuenta la hora y las condiciones, has hecho un buen trabajo. Me gusta el tono azulado, le da unos brillos y un encanto especial al agua.
ResponderEliminarUn abrazo
Bellíssima! Preciosos tonos azules que se suman a la suntuosa textura de seda del agua. Una gran foto!
ResponderEliminarTe la tenías guardada !!!, has cerrado la serie con broche de oro, los niveles y la saturación le ha dado más vivacidad , UN EFECTO BIEN LOGRADO !
ResponderEliminarAbrazos
Gracias a los tres.
ResponderEliminarPraxis, apuré la luz todo lo que me pareció prudente aunque supongo que podría haber aguantado un poco más y hubiera salido más el efecto en el agua pero no quise arriesgar.
Araceli, creo que ha quedado equilibrada tanto en el azulado como en la textura aunque se podía quizá haber hecho más. Habrá que seguir experimentando.
William, me alegro que te guste porque no fue solo esta, sino varias las que hice para conseguirlo.
Un abrazo.
Me gusta toda la serie. En especial la segunda foto con el agua cayendo en cascada.
ResponderEliminarMuy conseguido el efecto nocturno.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarYo, la cascada es que es espectacular aunque sea pequeñita.
Manolo tenía que elegir o esta de noche u otra con el diafragma abierto a tope en que parece casi de día. Me gustó más esta porque es más realista.
Un abrazo.
Me gustan los colores que has conseguido reflejar en la foto, ya que no seria nada facil.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Abe. Afortunadamente eran colores verdes y grises en su mayoría.
ResponderEliminarSaludos.
Una buena imagen para acabar la serie, tiene encanto y mucha belleza natural.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Riveiro. La serie se acaba pero tendrá su continuación en cuanto salga al campo... con el agua que está cayendo del cielo...
ResponderEliminarUn abrazo.
pues yo la encuentro preciosa, y los tonos azulados que dices a mi me parece que están en su punto, la foto tiene un aire como mágico y es muy bonita de ver.
ResponderEliminarGracias Ripley. Están un poco apagados los tonos azulados originales, más que nada también porque se comían el efecto seda. Y sí, tiene su aire mágico como muchos lugares de esta comarca mía.
ResponderEliminarUn abrazo.
...¡que barbaridad!...es el rio de un cuento de hadas...lo que yo te diga...al final serás un gran experto en agua...y a mi me encanta ver lo que vas consiguiendo...un abrazo...
ResponderEliminarGracias Mimundo. Como decía por aquí se respira un aire mágico en algunos de estos lugares metidos en la naturaleza. Sirven para despejar la cabeza de malos pensamientos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Toda la serie me encanta. El agua y la naturaleza dan tanto juego...
ResponderEliminarEstás hecho un artista, felicidades.
Besos
Gracias Espectadora. El agua es algo que me gusta fotografiar y más en estos entornos.
ResponderEliminarUn abrazo.