Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

22 octubre 2008

Agua, ríos, naturaleza al fin (y III)

La última de la serie. Era casi de noche e intenté conseguir algo más que lo que véis pero para la primera vez que me encuentro con condiciones óptimas creo que quedó bastante bien. Está un poquito tocada de niveles y saturación para que se viera algo más y no saliera excesivamente azulada, pero sobre todo para poder ver el efecto niebla que se empieza a adivinar en la superficie del agua aunque no todo lo que yo hubiera querido. Para la próxima oportunidad le daré el doble de tiempo aunque para eso tengo que estar apretando el botoncito del mando a distancia sin soltarlo porque tengo que hacerla en modo "bulb". Y a ver que me queda.

17 comentarios :

  1. Teniendo en cuenta la hora y las condiciones, has hecho un buen trabajo. Me gusta el tono azulado, le da unos brillos y un encanto especial al agua.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bellíssima! Preciosos tonos azules que se suman a la suntuosa textura de seda del agua. Una gran foto!

    ResponderEliminar
  3. Te la tenías guardada !!!, has cerrado la serie con broche de oro, los niveles y la saturación le ha dado más vivacidad , UN EFECTO BIEN LOGRADO !

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres.

    Praxis, apuré la luz todo lo que me pareció prudente aunque supongo que podría haber aguantado un poco más y hubiera salido más el efecto en el agua pero no quise arriesgar.


    Araceli, creo que ha quedado equilibrada tanto en el azulado como en la textura aunque se podía quizá haber hecho más. Habrá que seguir experimentando.

    William, me alegro que te guste porque no fue solo esta, sino varias las que hice para conseguirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta toda la serie. En especial la segunda foto con el agua cayendo en cascada.

    ResponderEliminar
  6. Muy conseguido el efecto nocturno.

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Yo, la cascada es que es espectacular aunque sea pequeñita.

    Manolo tenía que elegir o esta de noche u otra con el diafragma abierto a tope en que parece casi de día. Me gustó más esta porque es más realista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los colores que has conseguido reflejar en la foto, ya que no seria nada facil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Abe. Afortunadamente eran colores verdes y grises en su mayoría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22.10.08

    Una buena imagen para acabar la serie, tiene encanto y mucha belleza natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Riveiro. La serie se acaba pero tendrá su continuación en cuanto salga al campo... con el agua que está cayendo del cielo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. pues yo la encuentro preciosa, y los tonos azulados que dices a mi me parece que están en su punto, la foto tiene un aire como mágico y es muy bonita de ver.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ripley. Están un poco apagados los tonos azulados originales, más que nada también porque se comían el efecto seda. Y sí, tiene su aire mágico como muchos lugares de esta comarca mía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ...¡que barbaridad!...es el rio de un cuento de hadas...lo que yo te diga...al final serás un gran experto en agua...y a mi me encanta ver lo que vas consiguiendo...un abrazo...

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mimundo. Como decía por aquí se respira un aire mágico en algunos de estos lugares metidos en la naturaleza. Sirven para despejar la cabeza de malos pensamientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Toda la serie me encanta. El agua y la naturaleza dan tanto juego...
    Estás hecho un artista, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Espectadora. El agua es algo que me gusta fotografiar y más en estos entornos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.