Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

14 octubre 2008

Rock & roll en la plaza del pueblo

Iba paseando y de pronto escuche la celebérrima canción de AC/DC "Highway to Hell". Lo que no me esperaba era encontrar lo que veis. Un artista, con una caja llena de marionetas de un grupo de rock y que movía al ritmo de la música del famoso grupo australiano-británico.

18 comentarios :

  1. ¡ Que bueno!, me hubiese encantado ver la actuación del grupo "de marionetas". Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he buscado en el youtube la canción y por un momento he imaginado a las marionetas marcándose un bailecito de rock, jejeje, seguro que era digno de ver. Realmente estos hallazgos dan mucho de si... tuviste buen ojo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos , muy curiosa y divertida, me gusta la marioneta del baterillista , muy rokera !!

    Se ve que todos los pequeños estaban muy atentos, desconocen el grupo de rock pero a ellos lo que les llama la atención son las marionetas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen motivo y quee oportuno el artista.
    Un saludo por tus fotografias sociales, que reflejan muy bien el dia a dia de la gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14.10.08

    Que idea tan buena y que entretenido debió de ser, a ver si se pasa por mi ciudad y los puedo ver, me encantaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buena! Un momento muy simpàtico al que accedemos con una sonrisa (por el título que les has puesto, claro) y que nos hace pensar en una versión actual e infantil de los antiguos juglares...

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos.

    La verdad es que me esperaba cualquier cosa menos lo que me encontré. El movimiento estaba bastante bien realizado, tenía efectos de luces incluso. Y por supuesto, la cara y los gestos del artista contribuían a que el espectáculo fuera todavía mejor.

    Es lo que tiene colgarse la cámara al cuello aunque pese. Al doblar cualquier esquina te encuentras algo digno de llevarte a casa dentro de la cámara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una cancion estupenda esa!!...puro ROCK N ROLL del bueno..crudo, rustico y salvaje..como debe ser!.la foto esta muy graciosa.

    ResponderEliminar
  9. La foto es preciosa ,mas la musica es maravilhosa!

    ResponderEliminar
  10. Es tipo de fotografías las bordas. Es cierto que hay que estar atento a las situaciones, porque el resultado lo merece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias a los tres.

    Yo, me parece que te he dado donde te duele ¿eh?

    Manolo, no soy yo muy dado a hacer fotos urbanas y de gente, me da más por la naturaleza, pero es que la ocasión era irrepetible; tengo más pero esta es la que mejor quedó porque llegué justo cuando acababa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. veo que sales de paseo en buena compañia siempre, me refiero a la camara de fotos :)

    tengo una imagen parecida a ésta pero en mi caso hice un video de un artista que manejaba nada mas y nada menos que...a los beatles

    Es bueno ir preparado y a lo que pueda venir para no perderse oportunidades así. saludos

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, muchas veces salgo acompañado de la cámara y algunas de ellas con buena compañía humana. El asunto es que si son muchas horas las que te tirás dando vueltas al final pesa un puñao, con lo cual hay veces que una compacta no vendría nada mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Juan Carlos que tal:
    La fotografia sol y sombra es una belleza de fotografia, me encanta, y esta de las marionetas es una imagen muy simpática con ua gran composición.Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Boa foto.

    O jogo de sombras está bem conseguido.

    Gostei daquele pormenor para não se saber a identidade do senhor que está em frente.

    Muito bem.
    Parabéns.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mingo, la imagen de las hojas fue en un día con una luz especial. La de las marionetas, lo que digo más arriba, que cuando encuentras algo así te alegras de llevar la cámara al cuello a pesar de que ya te esté pesando demasiado después de varias horas.

    Fialho muchas gracias. Lo de ocultar caras no es por nada especial, solo por evitar problemas. Hay a quien le gustaría pillarme en un renuncio y cuantos menos motivos pueda dar mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Con la de posibilidades que tienen los niños de ahora para entretenerse... y resulta que lo que más les llama la atención es lo de siempre. Muy bien captado el momento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues sí Nome, ahora tienen tantas posibilidades que resulta que las cosas "de siempre" les resultan más atractivas porque no las ven tanto.

    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.