De esta foto hace más de un mes, el otoño todavía no había comenzado a amarillear las hojas pero ya se empezaba a adivinar que estaba cerca. Habrá quien diga que está oscura, cierto, pero quise resaltar de forma clara la hoja situada en el centro y que era iluminada por detrás por un rayo de Sol.
Eres un detallista, siempre te fijas en los detalles mas sutiles.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Abe. Paisajes se pueden encontrar muchos, muy bonitos y muy bien captados, pero lo que a mi me gusta es buscar esos pequeños detalles con los que nos cruzamos sin prestarles muchas veces atención.
ResponderEliminarSaludos.
Alguien dijo que la diferencia entre un fotografo y una persona que toma fotografias, es que el primero sabe perfectamente como y por que ha conseguido una foto y puede repetirlo....tu foto esta oscura, si..pero como dices hay un motivo y una intencion en ello, asi es que me parece estupendo. Saludos.
ResponderEliminarDesde luego es un gran detalle y una buena composición, las de las amanitas son espectaculares y con una buena luz. Saludos!
ResponderEliminarMe gusta si señor, captada con belleza y delicadeza...
ResponderEliminarUn abrazo y buena comienzo de semana :)
..un rayito de sol para una hoja...menudo lujazo...es lógico que quisieras plasmarlo...un abrazo...
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarYo... me voy a poner colorado... Tuve que poner la cámara en manual total porque se empeñaba en hacerme una foto luminosamente perfecta pero se perdía el efecto.
Haideé me gusta el efecto de sacar hojas iluminadas por el Sol desde atrás, no sé, tiene algo de mágico.
Mimundo como le digo a Haideé me encanta y solo es posible hacerlo en ciertas épocas del año. Unos pocos días en primavera y luego en otoño hasta que se caen.
Un abrazo.
Una toma interiorista no muy defina pero que habla.Un saludo
ResponderEliminarGracias Toni. Saludos.
ResponderEliminarEntre la penumbra del bosque los pequeños rayos de luz le dan un toque lánguido, sereno... como una mirada perdida en un agradable paseo entre los árboles.
ResponderEliminares como esos rayos de sol que se cuelan en casa en verano por las rendijas de las persianas, me hiciste recordar aquellas sombras en la pared de la habitacion. Con estas fotos se ve que no te gusta para nada el invierno y que te aferras al otoño como a un clavo ardiendo jeje y si está oscura es pq el señor fotografo quiso que estuviera asi, sus razones tenía y ademas eran buenas.
ResponderEliminarGracias a los dos.
ResponderEliminarAraceli me encantan este tipo de lugares en los que se filtran algunos rayos de Sol, llevo un mes haciendo fotos otoñales en las que en la mayoría el Sol está presente metiéndose entre las hojas.
Ripley fíjate que a mi antes siempre me gustaban más los inviernos, el frío, la nieve,... Pero de unos años para acá, y especialmente este que viene ahora aunque no ha empezado, me están sentando fatal. Tengo ya unas ganas de que llegue la primavera...
Un abrazo.
hey!
ResponderEliminarEl otoño es una temporada que me gusta mucho, ahora aquí en Montreal ya los arboles están pelones y el frío está llegando...frio al que no estoy muy acostumbrado pero ya quiero ver la nieve!
mcuhos saludos y buena foto!
Gracias Abraham. Aquí todavía tienen hojas. Pronto verás la nieve y habrá tanta, creo que por ahí nieva mucho, que desearás ver de nuevo florecer el campo.
ResponderEliminarSaludos.
.
ResponderEliminarUn disparo la convirtión en la reina del bosque
Saludos
_______
_______