Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Google+, Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

domingo, 2 de noviembre de 2008

Por si hay despistados

He pasado muchas veces por este sitio pero nunca me había fijado en lo que insisten en que no pasemos de la puerta. Yo no lo hice porque con todo lo que lo avisan cualquiera sabe lo que puede ocurrir en cuanto traspasas la puerta.

21 comentarios :

  1. Pero la puerta parece estar entre abierta verdad, como que no esta totalmente cerrada. Es muy curioso la insistencia en "No Pasar" y claro a cualquiera llama la atención.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que ya lo se, que no voy a entrar.

    ResponderEliminar
  3. Esto es por si acaso no te ha quedado bien clarito, jejeje. Seguro que más de uno ha entrado y todo. Desde luego resulta curioso y se merecía una foto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Curiosa ¿eh? Efectivamente William estaba cerrada solo la mitad pero con la insistencia no te daban ganas de traspasar ni un metro.

    Riveiro has captado a la primera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tanta insistencia es muy sospechosa, o son muy uraños o tinen algo que esconder, yo entraría a fisgonear jejeje ni de coña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Juancho seguro no, segurísimo. Quizá por eso la insistencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. George desde luego que es sospechosa, lo de huraños... no sé yo. Si te dijera quien es el propietario (y no lo voy a hacer por diversas circunstancias) te echarías a reir. Mejor no entrar sin permiso...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi, ante tanta insistencia, no me quedaria mas remedio que....pasar!.....jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Madre, tres, no uno, tres... ¿y si hay alguien que no sabe leer? Le falta por poner uno más, jajaja... mejor no soy mala :) Curiosamente la otra hoja de la puerta está abierta. En fin que no les gustan las visitas... Seres humanos en su diversidad...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Como para entrar !!!! Curiosa fotografía ahora el propietario debe estar un poco obsesionado con su propiedad privada no?

    ResponderEliminar
  11. Buen equilibrio de negación. Dicen que dos negativos hacen un positivo, es decir pasen... pero el menda, ha puesto tres, asi que vuelve a ser un negativo, es decir, prohibición absoluta!!!... Yo tampoco entraría. jejeje.... Buena observación, como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias...

    Yo, ya sabía yo que un rockero como tu no se para ante semejantes carteles jeje.

    Haideé, sí, tres y no me extrañaría que en los laterales hubiera más. Evidentemente para no molestar a las visitas autorizadas la otra hoja está abierta. Yo como no lo estaba me quedé en el lugar desde el que hice la foto, no vaya a ser que... y tampoco me interesa lo que hay dentro. Si me interesara, quien sabe...

    Marcel.la el propietario... en fin... que ya he dicho que me callo.

    Praxis, pues sí, el producto de dos números negativos es positivo pero a mi solo me habría hecho falta uno. Debe ser alguna obsesión por la seguridad o la propiedad privada... Si por aquí no hay casi monte de propiedad pública...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hey Juan Carlos!

    Un gusto recibir tus comentarios en mi blog, y un gusto también ver tus fotos, espero poder pasar por acá más seguido, que vale la pena, te dejos muchos saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. No se, no se, pero,¿Se puede entrar?
    Jajaja.
    Un saludo, cazador (de imagenes).

    ResponderEliminar
  15. Hola Abraham, encantado de verte por aquí de nuevo. Espero que tu estancia en tierras canadienses esté siendo muy buena.

    Abe... por entrar... pero a lo mejor llaman a la Guardia Civil...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ...jajajajaj...reiterativos que son los dueños...que luego no se diga que no lo advirtieron...un abrazo...

    ResponderEliminar
  17. Desde luego... un poquito insistentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. pero entonces ¿se puede ó no se puede pasar? jejeje. mira que si el dueño es un fotografo celoso y por eso tanto cartelito, aunque me da a mí que no va a ser ese el motivo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno... si nos ponemos así... puede que no quiera que fotografiemos una escultura que hay dentro o los magníficos paisajes que se ven desde dentro...

    ResponderEliminar
  20. En realidad yo creo que está escrito en distintos idomas: lo que se sucede es que al traducirlos todos dicen lo mismo. Es lógico.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.