Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

23 noviembre 2008

¡¡¡Fuego!!!

El ver como alguien, con un simple soplido lo produce nos recuerda, quizá, a algún dragón de esos que nos hablan mitologías (aunque hay quien dice que en realidad existieron aunque eran más modestos que lo que nos enseñan cuentos y películas).

15 comentarios :

  1. Esta foto es un buen testimonio de como nos sigue fascinando lo que ya fascinaba a nuestros antepasados de otros siglos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ahí estábamos todos embobados mirando al "escupe-fuegos". Me hubiera gustado sacarle más de cerca pero eso suponía pelearme a codazos con los que tenía alrededor. Y cuando logré hacer una más cerca no me quedó tan bien como esta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy vistosa, se nota como lo sigue atentamente la gente con la mirada.
    Buena toma.

    ResponderEliminar
  4. El pueblo donde se hizo el desfile mágico-otoñal jamás lo había visto yo con tanta gente en esta época del año.

    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo es que iba a decir lo que Araceli me ha quitado de la boca así que voy a poner pegas cariñosas, bueno solo una, creo que si hubieras oscurecido la noche el resultado sería todavía más espectacular, al menos para quienes lo vemos en foto, que ya me imagino que en directo no haria falta ningun retoque :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo otra, más de cerca, pero solo se ve la bola de fuego, no al soplador. Pensé haber oscurecido todo lo demás, a lo mejor hasta lo hago y saco otra versión, pero pensé que también quedaba bien viéndose a toda la gente. La pena es que al mismo tiempo que yo había un montón de gente disparando y el exceso de flash al mismo tiempo se nota.

    ResponderEliminar
  7. Cuando eramos pequeños nos decian que si jugabamos con fuego hariamos pipi en la cama...¡ que cabreada debe estar la señora del fakir¡...
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si vieras como le daba a la cantimplora para alimentar el depósito... y sin poder tragarlo durante un rato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente fotografia, desde luego se te dan bien las imagenes nocturnas, es mi asignatura pendiente. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mingo. La verdad es que no hago demasiadas nocturnas así que procuro que me salgan lo mejor posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jugar con fuego, quema? en este caso no...da gusto ver tu blog

    besiños

    ResponderEliminar
  12. Yo con estos faquires o como quiera que se llamen los tienen o muy bien puestos o estan más para allá que para aquí para hacer estas cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias.

    Carmen, el fuego en fotos, por lo menos de momento, está frio...

    Jordi, a mi lo que más peligroso me parecía era como tragaba el líquido inflamable y lo mantenía en la boca hasta que se le acababa. Desde luego no es algo muy recomendable para hacer todos los días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. A mi siempre me atre este tipo de malabares que realizan con el fuego, interesante !

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Gracias William. Aparte de esto que enseño realizaron también algunas otras cosas con fuego que atrajeron a todo el mundo detrás de ellos durante media hora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.