Uissss... una Amanita!!!... no había Gnomos por los alrededores? jijiji... cuidadin con comerla, si lo haces, seguro que ves gnomos y muchas mas cosillas... Me gusta la luminosidad de la foto. Un saludo
Cómo hayas sido tú el que la haya arrancado, te casco,jajajaja... hay mucha costumbre de quitarlas y se estropea el hábitat que las sustenta, por eso hay que cortar el pie y dejar el resto y nunca cojerlas todas, y algunas restregarlas contra los árboles para que se esparzan sus esporas más... ya se está poniendo coto a la recogida de setas por que están desapareciendo tamibién... somos unos grandes ignorantes, por eso la mayoría de las veces se pierden tantas cosas... bueno, que soy positiva, algo bueno saldrá de todo esto...me gusta que este al lado de esos erizos... Un abrazo.
Praxis de gnomos nada, ni rastro y eso que miramos por si acaso.
Haideé, no, no la arranqué, estaba así. Posiblemente la arrastró algún animal (de los de cuatro patas) que hay por la zona. Los erizos ahí estaban, como arropando.
Yo, no seas tan malo hombre... lo mejor sería que el egoismo abandonara este mundo definitivamente. Se solucionarían muchas cosas, la mayoría de las más importantes.
De unos honguitos muy parecidos a estos te hablaba los otros dias!!!!!!!!!!!!! Pero este parece algo mas grande. Te mostrare algun día la foto que he sacado el famoso honguito que te conte. Asi que son venenosos? Y tan hermosos que son!!!!!!!!! Que a veces las apariencias engañan, no?
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Que pena.
ResponderEliminarSi no estubiera arrancada, quedaria más bonta la foto, no?
Me gustam las colores, la luz, ...
Tiene un aire de tristeza, creo por el hecho de que fue arrancada de su lugar, aún se puede ver el agujero en la tierra.
ResponderEliminarSaludos
Gracias.
ResponderEliminarFialho, así me la encontré y debía llevar ya tiempo arrancada porque se nota como ha perdido el color rojo vivo.
William sí, tiene un cierto aire triste. Conste que yo no la arranqué.
Saludos.
Uissss... una Amanita!!!... no había Gnomos por los alrededores? jijiji... cuidadin con comerla, si lo haces, seguro que ves gnomos y muchas mas cosillas...
ResponderEliminarMe gusta la luminosidad de la foto.
Un saludo
Cómo hayas sido tú el que la haya arrancado, te casco,jajajaja... hay mucha costumbre de quitarlas y se estropea el hábitat que las sustenta, por eso hay que cortar el pie y dejar el resto y nunca cojerlas todas, y algunas restregarlas contra los árboles para que se esparzan sus esporas más... ya se está poniendo coto a la recogida de setas por que están desapareciendo tamibién... somos unos grandes ignorantes, por eso la mayoría de las veces se pierden tantas cosas... bueno, que soy positiva, algo bueno saldrá de todo esto...me gusta que este al lado de esos erizos...
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias.
ResponderEliminarPraxis de gnomos nada, ni rastro y eso que miramos por si acaso.
Haideé, no, no la arranqué, estaba así. Posiblemente la arrastró algún animal (de los de cuatro patas) que hay por la zona. Los erizos ahí estaban, como arropando.
Un abrazo.
Me gusta como has jugado con los tonos y el encuadre que has realizado, te ha quedado un pequeño bodegon junto a la castaña.Saludos
ResponderEliminarMe gusta como has jugado con los tonos y el encuadre que has realizado, te ha quedado un pequeño bodegon junto a la castaña.Saludos
ResponderEliminarGracias Rubén, fue una suerte encontrarla y la disposición natural de todo.
ResponderEliminarLove these small mushrooms.
ResponderEliminarIgual alguno que yo me se deberia comerse una de estas..a ver si asi ve una solucion a los problemas que tenemos los españoles.....
ResponderEliminarThank you Chris. Regards.
ResponderEliminarYo, no seas tan malo hombre... lo mejor sería que el egoismo abandonara este mundo definitivamente. Se solucionarían muchas cosas, la mayoría de las más importantes.
Saludos.
Me gusta la composición, las tima de que estuviera arrancada pero gracias a ello has logrado que este muy compensada.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Abe, dentro de tres o cuatro días sacaré alguna más adulta y en su sitio, sin arrancar.
ResponderEliminarSaludos.
HOLA ,ES TIEMPO DE SETAS Y CASTAÑAS...
ResponderEliminarSALUT
JOAN
Hola Joan. El de las castañas ya ha pasado, al menos por aquí, ahora todavía se mantiene el de las setas.
ResponderEliminarSaludos.
De unos honguitos muy parecidos a estos te hablaba los otros dias!!!!!!!!!!!!! Pero este parece algo mas grande.
ResponderEliminarTe mostrare algun día la foto que he sacado el famoso honguito que te conte.
Asi que son venenosos? Y tan hermosos que son!!!!!!!!! Que a veces las apariencias engañan, no?
Este es famosísimo por lo venenoso que es.
ResponderEliminarSaludos.
...mientras mas bonitos mas venenosos?...¡como las ranas!...un abrazo...
ResponderEliminarGracias por tu visita Mimundo. Un abrazo.
ResponderEliminarVisitándote...
ResponderEliminarPrefiero las castañas...
solo puedo pincharme un poquito.
Saludos
_______
_______
Yo también aunque solamente asadas. Saludos.
ResponderEliminar