Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

16 diciembre 2008

La penúltima otoñal

Me quedan esta y otra foto otoñal por enseñaros. En este caso es otra visión de la alfombra sobre el agua de hace algunos días. En este caso en el centro de la charca sí se ve el agua.

18 comentarios :

  1. El rincón es muy evocador. Veo que tuviste que pelearte con la dureza de la luz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Araceli. Es de esos rincones que puedes fotografiar en cualquier época del año porque seguro que saldrá una foto bonita.

    Y, sí, me tuve una buena pelea con la luz pero al final creo que lo conseguí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En un sitio como ese, de los muchos en Cantabria, me sentaría a tomar un bocadillo y a esperar conocer el lenguaje del agua.

    Saludos
    _______
    _______

    ResponderEliminar
  4. El lenguaje no sé si le llegarías a conocer pero te aseguro que no para de "hablar".

    Gracias Ñoco. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tanto como la otra, es un sitio que invita a ser fotografiado.
    Buena luz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. estaba pensando en donde estabas tu? porque parece que el curso del rio va derechito a tí. creo que ésta foto es mejor aunque eso va en gustos claro. ya lo he dichoalguna vez pero es que sin la luz no somos nada quienes hacemos fotos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estaba justo en el borde ya que el arroyo gira un poquito hacia la izquierda visto desde donde estaba situado.

    Es cierto, sin luz que haríamos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16.12.08

    Uma visão lindíssima do Outono que está prestes a terminar, excelente este teu cenário.

    Un Saludo.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17.12.08

    Regresar a tu blog es regresar en el tiempo, volver a tras y traer a mi memoria aquellas caminatas de niña, descalza en algun charco, es sentir el aroma a tierra y pasto húmedo, es recordar la tibieza que brindan en invierno esos rayitos de sol…es un deleite a los sentidos…y hace que además me gruña por no estar aquí presente más a menudo, pero como sea, aquí estoy… y dejo un poquito de luz en agradecimiento a la exquisita y maravillosa energía que me llevo hoy de aquí.
    Un fortísimo abrazo Juan Carlos… Mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pues que quieres que te diga que ya no esté dicho, solo me falta probar ese agua, porque invita la pinta que tiene.

    Me gusta esa mitad sombria y esa mitad soleada, vamos!! que arte tienes!!

    Saudiños :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias.

    José, como ya he dicho más arriba es un sitio especial y como tal lleno de una magia invisible. Un lugar para disfrutar y para "cargar baterías".

    Patricia, es una alegría verte de nuevo por aquí después de tanto tiempo, ya sabes que puedes venir cuando quieras si eso te hace sentirme mejor.

    Merce, si por probar es beberla, sin ningún problema, agua pura de montaña; lo que no aconsejo es meterse en ella ni en verano de lo fría que está.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por tu comentario. Esas fotos las hice una mañana de paseo con mi perro. Son actuales, no son de primavera ni nada de eso...Aquí para ver la nieve (y ya cada año la tenemos) tienes que irte a la montaña que se llena de gente y cuando llegas ya la han destruido o ya se ha derretido..jejeje.
    Sobre tu foto, no sé si la has tratado con algún programa, pero podrías darle la luz que creo que le falta.
    Saludos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Elena no está retocada pero está al natural. Todo es cuestión del monitor con el que se mire y la luz que le dé al mismo. Yo ahora la veo oscura, es cierto, pero si la retoco quedaría un poco artificial y lo que quiero resaltar del lugar es precisamente su naturalidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo compañero veo que en mi ausencia has seguido fiel a tu proposito, subes una foto casi diaria, ya veo que por tu tierra debe hacer bastante frío al menos tus últimas fotos así lo reflejan de una manera estupenda por cierto la del bosque me ha encantado, bueno un abrazo y benas fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jordi, ya he visto que has pasado una temporada "fuera de servicio" y se te echaba de menos.

    Yo ahora he bajado un poco el ritmo y así me mantendré un tiempo. Por aquí hace un frío de mucho cuidado pero estamos acostumbrados y como anuncian un invierno seco y templado había que aprovechar el ramalazo invernal de estas últimas semanas para hacer fotos de la nieve.

    Un abrazo. Bon Nadal.

    ResponderEliminar
  16. Veo que te metes a tope en el bosque. Yo creo que esta foto está bien tratada al saber combinar ese espacio de claridad con las zonas oscuras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Andrés. Lo cierto es que este sitio está tan a mano que no hace falta meterse demasiado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.