Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

31 octubre 2010

Por la umbría

El camino no era duro pero si parecía que la naturaleza se te echaba encima en cualquier momento. El sitio justo para pasar con comodidad y un pequeño viaje hacia uno de los lugares más espectaculares de Béjar, el Tranco del Diablo.

17 comentarios :

  1. Uma delícia de caminho... linda foto!

    Um ótimo domingo.

    Beijos ternos.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos bien captado el detalle...un bonito paseo de senderismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. bonito lugar para perderse......buena foto aunque yp quizas me hubiera agachado un poco para que se viera mas el camino al fondo..
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el camino, para un tranquilo paseo, me gustan mucho las fotografías con gente, dan viveza a la imagen...un abrazo y no dejes de enseñarnos el Tranco.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Si me agachaba ya se alejaban demasiado, fue disparar o perder la foto que buscaba. Fuimos hacia el Tranco del Diablo pero las fotos más espectaculares, que os enseñaré dentro de algún tiempo, fueron otro día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estos senderos son una gozada entre tanta vegetación y lo fresquito que se está entre ella, ¿eh? Tengo ganas de ver qué había al final del camino :)

    ResponderEliminar
  7. esta foto es muy bonita Juan Carlos, ya sabes lo que me gusta a mi fotografiar por la espalda, el detalle de las ramas a la izquierda fantástico. ademas tiene un verde precioso. Esperamos el desenlace :)
    he tenido mil problemas para comentarte por explorer, ahora lo intento con firefox a ver que tal

    ResponderEliminar
  8. Una apropiada foto para esa época del año, un camino que invita a seguir...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bonita luz, un camino precioso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias.

    Bueno, pues me habéis convencido sin que os lo hubiérais propuesto y, está próxima media noche, saldrán no una, ni dos, sino tres fotos del final del trayecto. Dos de aquel día y otra de ayer mismo.

    Ripley, lo del Explorer puede ser porque Google/Blogger tiene su propio explorador jejejejejeje. Digo yo... si no funciona con IE... pues lo que te están diciendo, sin decirlo, es que te pases a Chrome.

    En fin, que el otoño en los árboles por aquí lleva un adelanto de casi diez días con respecto al año pasado, así que habrá que aprovechar porque por encima de los 1.200 metros ya están todas las hojas de un ocre oscuro... y encima sin dejar de caer agua.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cómo disfrutastes, Juan Carlos... Se ve a la vista... Vaya ruta mas maja... Soberbios verdes..

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  12. ¡Parece la selva virgen!

    Me gusta, Juan Carlos y, las figuras de tu familia, supongo, le dan vida al paisaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Y es que el camino de la Umbría está precioso últimamente. Menos mal que lo volvieron a reabrir después de acabados los pilares del viaducto. Llegó un moemento que pensé que lo habíamos perdido como ruta de senderismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bonito camino, que estamos deseando ver donde nos conduces....
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias.

    Luis, muy verde sí. Ahora supongo que estará ya totalmente amarilla pero con el fin de semana que estamos teniendo de agua no está la cosa para ir por allí.

    Jota, parece mentira pero sí, parece la selva. Efectivamente son mi mujer y mi hijo.

    Carmen, afortunadamente la abrieron de nuevo sino era casi imposible pasar el talud de tierra que habían preparado con las obras.

    Mª Ángeles, mañana veréis el final del paseo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Eiiii Juan Carlos, gracias, muchas gracias por tu constancia, eres genial.
    Ufff un camino interesante, de veras!! estoy segura que daria gusto pasear por el e ir descubriendo su interior.
    Me gusta !!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. De nada M. Teresa. Siempre que no se me escape en la lista, y la foto me guste, no dudes que pasaré a veros y a comentar.

    Gracias a ti por pasar por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.