Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

04 septiembre 2011

Camino de la Covatilla (pasando por Béjar)

Un par de fotos del paso por Béjar de la Vuelta Ciclista a España 2.011

17 comentarios :

  1. Dos significativas fotos de esto esforzados de la carretera a su paso por nuestra ciudad.Por ahí estuve animándolos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la serpiente multicolor en marcha sobre las carreteras....

    Pues hoy tambien es muy dura...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el ciclismo y este año me he perdido poder verla...
    Dos buenas capturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Jesús, te faltó la cámara...

    Mª Ángeles, la de hoy es fina, la estamos viendo en este momento. Y la de ayer también, que esa la subí yo, en coche por supuesto, hace bien poco.

    Juanjo, llevo tres días haciendo fotos a montones del Campeonato de España de Ciclismo, juniors y masters, que se ha celebrado estos días aquí. Saldrán unas cuantas, aunque todavía tengo que mirarlas, he hecho unas 500 fotos desde el viernes hasta hoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que colorido más intenso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jordi. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas capturas¡¡buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. etapón el de hoy.
    fijate que pensando pensaba donde habia visto yo fotos de los ciclistas y ¡claro! fué en blog de Henar el dia de la Covatilla. yo es que no me pierdo una etapa

    y dices que tienes 500 fotos? joé eso es casi todas las que tengo yo en 4 años.

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Gracias.

    Cascarilleiro, la pena es que pasan en un par de minutos y es todo lo que tienes para poder hacerlas. Este fin de semana ha sido, sin embargo, diferente. Un Campeonato de España en circuito con varias vueltas, además de varias pruebas de distintas categorías, da para bastante más.

    Ripley, sí, gran etapa, la he estado viendo por la tele. De las 500 fotos de este fin de semana con el campeonato, en cinco o seis localizaciones diferentes, saldrán unas cuantas próximamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El ciclismo sigue siendo una gesta épica en algunas etapas. Los momentos de calma y sonrisas de la segunda imagen solo son el preámbulo a un sufrimiento difícilmente entendido por muchos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Jan. Ver como sufría el hasta ayer líder, justo antes de que la cámara de TVE dejara de emitir, era algo increíble. Cuerpos que están preparados para semejantes esfuerzos y que en un momento se pueden venir abajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un deporte de lo más duro y digno de admirar. Unas imágenes fantásticas.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Se nota la calidad de la cámara y el buen ojo del fotógrafo. Intenté hacer unas cuantas instantáneas en el Ventorro y, en modo deportes con mi trasto semiautomático, me salieron con bastante poca calidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias.

    Olga, cuando pasaron lo cierto es no llevaban muy mala cara, pero te aseguro que me pongo yo a hacer lo mismo y no sé la que llevaría...

    Carmen, nada, constancia y paciencia. Los modos automáticos no es que valgan para mucho pero al menos supongo que te elevaría la velocidad para que no te salieran totalmente movidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. color, entusiasmo y fuerza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pero si se cansa uno solo con ver estas fotos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias.

    Henar, antes la llamaban la serpiente multicolor; el entusiasmo tiene que existir, sino... ¿subir el Angliru? y la fuerza es componente esencial.

    JL, desde luego...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.