Parece mentira que un pueblo tan pequeño atraiga tal cantidad de gente, hasta que te sumerges en sus calles que parecen trasladarte a otro tiempo. La foto no sé si dice mucho o poco pero lo cierto es que no quería sacar aquí la típica del frontal de la colegiata, así que, aprovechando que íbamos por una calle un poco alejada del mogollón, saqué este paisaje. Menudo edificio construido en medio del campo.
También hemos estado hace tiempo y me sorprendió este pueblo que, a pesar de su nombre, no está justo al lado del mar. Por cierto, ¿sacastes esta foto junto a un carro con plantas? Juraría que en el verano en el que fuí había uno y desde allí se podía contemplar esta vista de la colegiata.
ResponderEliminarSaludos
Un viaje en el tiempo...
ResponderEliminarCalles empedradas que invitan a volar.
Muy buena.
Tienes razón, es un pueblo pequeñín pero con muchisimo turismo. La verdad que merece la pena ser visitado. Un saludo.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarCarmen, el pueblo no, pero está a nada de la costa, su término es en sí costero. Sobre el carro, sí, allí estaba pero lo cierto es que no me pegaba con el paisaje.
Gelu, por un rato te sumerges en siglos atrás y piensas como sería la vida en esas calles.
Javier, solo ver la dificultad para aparcar... desde luego merece pasarse al menos una tarde, como hicimos nosotros.
Un abrazo.
Tienes razon...hace años fui alli...y no veas la de gente que hay..es que es realmente precioso..un lugar con encanto y ademas lo que dices del edifico se las trae...pero no desentona...es un sitio para visitar si o si...un abrazo y buena semana juan carlos.
ResponderEliminarMe trae buenos recuerdos; además no tuve problemas ni para aparcar, jeje fuimos en moto.
ResponderEliminarSaludos
Gracias.
ResponderEliminarBird, todo el conjunto parece sacado de alguna historia medieval, son dos calles como quien dice, pero todo encaja y te sumerge.
Sopalajo, hombre... en moto sin problemas.
Un abrazo.
Nada melhor do que um lugar como esse e belo para fotografar e respirar ar puro. Abrazo
ResponderEliminarGracias Tossan. Aire muy puro y mucho verde por todas partes. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Juan Carlos, pues creoq eu has acertado con la decisión, la fachada principal esta muy vista en las fotos, aunque no por eso deja de ser muy bonita.
ResponderEliminarRaro es ir a Santillana y no encontrarte una marea de gente ¿igual es por eso lo "del Mar"? jejejeje no en balde es uno de los destinos turísticos mas importantes de Cantabria.
Un abrazo
A mi me encantó Santillana y tuve la suerte de ir allí con muy poquita gente, pero tambien con un buen aguacero (sería por eso...)
ResponderEliminarA mi me gusta el punto elegido para la foto, pero... no se, la veo como que le falta enfoque y algo apagadilla (ya veo que el dia no estaba como muy luminoso, pero bueno...)
Biquisssssssss
Gracias.
ResponderEliminarAbi, efectivamente la fachada es bonita y le he hecho algunas fotos pero me llamaba más la atención hacerla desde otro punto de vista.
Merce, nos llovió poco pero nos llovió. El enfoque está en la colegiata, tendría que ver parámetros para saber si está algo desenfocada, aunque no me extrañaría que estuviera hecha a F 2,4. Ya... ya lo sé. Pero era la única manera con esa luz.
Un abrazo.
ESta foto dice bastante..Me gusta lo que veo.parace asi como un pueblo encantado...muy bonita amigo..aca los dias se an puesto mejor..pero todo el mes de abril..emos tenido por las noches bajo cero..Un abrazo amigo y que tengas un buen dia.
ResponderEliminarGracias Faylinn. Es un pueblo encantador, te sumerges en la Edad Media sin quererlo en unos minutos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tengo esta misma foto y con un cielo prácticamente igual :)
ResponderEliminarSantillana es preciosa! Me encanta!
Gracias Mariluz. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Juan Carlos, antes de nada agradecerte tus visitas, yo por desgracia no tengo mucho tiempo ni para mi blog que como bien dices lo tengo un poco abandonado, eso si muy de ve en cuando me doy una vuelta por los vuestros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gracias Jordi. Seguiremos echando un vistazo al tuyo cuando salgan cosas nuevas.
ResponderEliminarUn abrazo.