En medio de la dehesa, allí donde hace tiempo os enseñé dos caminos que iban al mismo sitio, en la montaña, con la nieve asomando en las alturas, solo con el sonido del viento y la lluvia y el granizo repiqueteando en el suelo... Un sitio para relajarse y disfrutar del paisaje, aunque haga un frío de mil demonios.
Dios...necesito días de 48 horas para ver las fotos...
ResponderEliminarNo me hubiera perdonado tampoco ver esta!
Joé que belleza!
Me encanta...enterita!!!
Besos!
Que paisaje más precioso, Juan Carlos. Es bellísmo. Una composición muy sugerente y admirable.
ResponderEliminarUn abrazo,
Luis.
Gracias.
ResponderEliminarRemei, pues te agradezco que saques algo de tiempo para ver las mías, aunque sea de tres en tres entradas.
Luis, el paisaje atraía, sin dudarlo.
Un abrazo.
Escenario de un cuento estilo Hansel y Gretel, donde la casita es la morada de la malvada bruja, el bosque del fondo es ideal para perderse, y la nieve de la sierra no hace si no aumentar el misterio, al igual que el árbol sin hojas, muy metaforico.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Carmen. Hay que ver todo lo que has sacado de la imagen. Supongo que sabes donde está.
ResponderEliminarSaludos.
mmm pues no sé. tiene trocitos que sí que me gustan y otros no tanto. de todos modos el frio es patente y ademas pareciera como si lo hubieras acentuado con algun tipo de filtro o en Ps.
ResponderEliminarun abrazo
Esta es de esas en que tratas que salga como la ves y para ello hay que darle una pequeña subida de saturación. Pero también es de esas que dependiendo del monitor sale un "churro" o se ve bien. Yo aquí la veo perfecta pero en otro monitor se ve sobresaturada. Y qué le vamos a hacer... Gracias Ripley. Un abrazo.
ResponderEliminarViendo la real y viendo esta, es distinto el color, esta se ve más de cuento como dice Carmen y más tenebroso con ese el árbol en primer plano.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Laura. Los bosques sin hojas suelen tirar a veces a tenebrosos, sobre todo en B/N, pero en este caso el conjunto tira más a cuento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bellos paisajes para fotografiar tenemos por esta zona, Juan Calos, como este que nos muestras. ¿Quizás un pelín saturado?
ResponderEliminarSaludos.
La saturé un poquito para que se viera lo que yo veía, no lo que se empeñaba la cámara en sacar. Pero... cada monitor es un mundo, porque si en algunos sale más o menos bien en otros sale muy saturada.
ResponderEliminarSaludos.
Vaya lugar más chulo, de esos en los que salen fotos guapas en las cuatro estaciones del año.
ResponderEliminarMuy bonita!!
Gracias Mariluz. Salvo en el verano yo creo que en cualquier estación.
ResponderEliminarComo de cuento.
ResponderEliminarEse roble retorcido es una pasada.
un abrazo Juan Carlos
Gracias Ángel. Hay otro justo al lado y la pareja hacen una vista fantástica, sobre todo así, sin hojas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso quisiera yo...una casita en el bosque ..en donde refugiarme en malos y buenos momentos...en despejarme de tanta contaminacion y de ruidos imnecesarios....una casita en donde descansar y estar en paz...algo como lo que has fotografiado me iria genial...jeje....estupenda toma juan carlos.....un abrazo y buen finde.
ResponderEliminarGracias Bird. Un sitio así relaja, sobre todo cuando tienes un viernes que menos mal que no es día 13... que sino... Esperemos que el fin de semana venga mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
La naturaleza dispone de bonitos rincones, gracias por mostrarlos. Una foto excelente, enhorabuena y un saludo.
ResponderEliminarGracias a ti por la visita. Saludos.
ResponderEliminar