Las fotos están hechas más o menos a mitad del recorrido, cuando ya las piernas tiran. La primera foto es del líder de la carrera en ese momento (terminó 2º), la segunda de uno de los pequeños grupos que se fueron formando y la última es la del último corredor, fijaros que no es precisamente joven, y que llegó a la meta aunque pueda parecer increíble.
Nota: Durante algún tiempo reduzco el ritmo de publicación a dos entradas semanales, martes y viernes.
Nota: Durante algún tiempo reduzco el ritmo de publicación a dos entradas semanales, martes y viernes.
Hola
ResponderEliminarExcelentes fotos de deportistas!
Hay disciplinas en las que la edad no tiene relevancia, yo hago aguas abiertas y compiten personas mayores de 70 años.
Saludos.
Aunque pertenezco a esa clase de descerebrados que hacen ejercicio a diario, creo que nunca podría correr un maratón... ufff!
ResponderEliminarHas captado bien el esfuerzo en sus rostros
Un abrazo
Gracias.
ResponderEliminarMaría, el caso del último fue espectacular. Porque a mitad de recorrido venía andando, con la cara que le ves, sin fuerzas. ¡¡Y llegó!!
Ángel, yo me dedico al senderismo los fines de semana y una maratón como que no.
Un abrazo.
a mi me parece increible y de envidiar, es lo que senti viendo tanta pierna en movimiento. bravo por todos. tb por tí
ResponderEliminarabrazos
Gracias Ripley. A mi también... Cuida las tuyas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buenas Juan Carlos, se ve el esfuerzo que van haciendo...y la última la mejor.Hay que tener mucho coraje para hacerlo. Yo soy más de senderismo.
ResponderEliminarPublicar todos los días tiene que ser agobiante
Buen fin de semana.
Un beso.
Ese numero 38 tiene muchisimo merito...estas cosas me emocionan...ese espiritu de lucha...las ganas de llegar a meta...todo eso y mas cosas hacen que este deporte sea grande.....el abuelo chapo....un abrazo amigo y buen finde.
ResponderEliminarGracias Laura. Yo también soy más de senderismo. Y sobre lo de publicar a diario... yo lo hacía hasta hace tres años. No de continuo pero prácticamente todos los días durante bastantes meses al año.
ResponderEliminarBird, mucho mérito, muchas ganas, mucho... buffff. Porque además la segunda mitad tenía muchas más subidas que llanos o bajadas. Y llegó.
Un abrazo.
Muy buenas capturas. Se nota el esfuerzo que están haciendo. A mí me dan un poco de envidia, sobre todo el último, que a esa edad pueda hacer esta carrera es para quitarse el sombrero. Yo también voy más de senderismo, lo de correr me suena a palabras mayores, pero siempre me queda la cosa por dentro de que debería hacer más deporte.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Gracias Margarita. El último nos dejó alucinados a todos, sobre todo cuando supimos que había llegado a pesar de que cuando le hice la foto parecía que se iba a parar.
ResponderEliminarSaludos.
Caminar esta bien... correr por apuro.
ResponderEliminarExcelente juego de cansancio y sudores. Merito tienen sin duda.
Un abrazo
Gracias Jan. Cansancio, sudores, sed... Y corren porque les gusta, cosa que está muy bien. Un abrazo.
ResponderEliminar