Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

18 mayo 2012

Media Maratón de Béjar 2.012

Las fotos están hechas más o menos a mitad del recorrido, cuando ya las piernas tiran. La primera foto es del líder de la carrera en ese momento (terminó 2º), la segunda de uno de los pequeños grupos que se fueron formando y la última es la del último corredor, fijaros que no es precisamente joven, y que llegó a la meta aunque pueda parecer increíble.

Nota: Durante algún tiempo reduzco el ritmo de publicación a dos entradas semanales, martes y viernes.

12 comentarios :

  1. Hola
    Excelentes fotos de deportistas!
    Hay disciplinas en las que la edad no tiene relevancia, yo hago aguas abiertas y compiten personas mayores de 70 años.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque pertenezco a esa clase de descerebrados que hacen ejercicio a diario, creo que nunca podría correr un maratón... ufff!
    Has captado bien el esfuerzo en sus rostros
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    María, el caso del último fue espectacular. Porque a mitad de recorrido venía andando, con la cara que le ves, sin fuerzas. ¡¡Y llegó!!

    Ángel, yo me dedico al senderismo los fines de semana y una maratón como que no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece increible y de envidiar, es lo que senti viendo tanta pierna en movimiento. bravo por todos. tb por tí

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ripley. A mi también... Cuida las tuyas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Juan Carlos, se ve el esfuerzo que van haciendo...y la última la mejor.Hay que tener mucho coraje para hacerlo. Yo soy más de senderismo.
    Publicar todos los días tiene que ser agobiante
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19.5.12

    Ese numero 38 tiene muchisimo merito...estas cosas me emocionan...ese espiritu de lucha...las ganas de llegar a meta...todo eso y mas cosas hacen que este deporte sea grande.....el abuelo chapo....un abrazo amigo y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura. Yo también soy más de senderismo. Y sobre lo de publicar a diario... yo lo hacía hasta hace tres años. No de continuo pero prácticamente todos los días durante bastantes meses al año.

    Bird, mucho mérito, muchas ganas, mucho... buffff. Porque además la segunda mitad tenía muchas más subidas que llanos o bajadas. Y llegó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas capturas. Se nota el esfuerzo que están haciendo. A mí me dan un poco de envidia, sobre todo el último, que a esa edad pueda hacer esta carrera es para quitarse el sombrero. Yo también voy más de senderismo, lo de correr me suena a palabras mayores, pero siempre me queda la cosa por dentro de que debería hacer más deporte.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  10. Gracias Margarita. El último nos dejó alucinados a todos, sobre todo cuando supimos que había llegado a pesar de que cuando le hice la foto parecía que se iba a parar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Caminar esta bien... correr por apuro.
    Excelente juego de cansancio y sudores. Merito tienen sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jan. Cansancio, sudores, sed... Y corren porque les gusta, cosa que está muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.