Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

29 junio 2012

Alimentación y polinización

Me quedé asombrado al verlos, eran enormes, casi no cabían, pero la flor, fuerte ella, no se vencía.

14 comentarios :

  1. Quand tu lances la flèche de la vérité, trempe la pointe dans du miel. Michael Kors Wallets

    ResponderEliminar
  2. La primera me gusta, si acaso un poco confusa con tanta rama por medio, pero el foco es muy preciso. Por cierto, menudas melenas se gasta el bichejo. La naturaleza es infinita, sólo hay que aprender a disfrutar de ella.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dos buenas tomas, la primera es realmente buena, la segunda la encuentro un poco oscura, o falta de luz.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos.

    Ciertamente la primera esta un poco confusa con tanta hierba alrededor. Pero es que no me pude acercar más y la flor medía menos de medio centímetro, el bichejo ni te digo. Sobre la falta de luz que comenta Enrique, todo es cuestión de monitores, mira la barra que tengo un poco más abajo y comprobarás si tu monitor está bien calibrado.

    Ripley... queda alguna más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Unos bichejos de campeonato. ¿Sabes que has retratado una relación amorosa, mas bien sexual? Porque al fin y al cabo los insectos están esparciendo el polen por ahí... ¿O no nos contaban eso cuando éramos pequeños y preguntábamos de dónde veníamos?
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen. Tanto como eso... Porque los bichos son simplemente el medio, la relación amorosa es de las plantas. Yo ya de esos símiles para explicar las cosas no me acuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Algunos bichejos incordian bastante, pero muchos otros tienes un trabajo muy productivo.
    ¡Pásalo bien! y que repongas fuerzas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Carlos, deben de estar huecos, para que con ese tamaño no se doble la flor, jejejeje.
    Es difícil hacer estas fotos en su lugar natural, siempre hay una hierba o el propio aire que cuando te pones al cámara en la cara comienza a mover la flor, pero tu lo has resuelto perfectamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es buena época para ver estos bichitos encima de las flores y aprovechar para haceros fotos, me gusta más como te ha quedado la primera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La primera me encanta, está guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos.

    Sopalajo, incordian, sobre todo los que tienen alas y empiezan a revolotear a tu alrededor con ese sonido de las alas. Pero, como tu dices, tienen su función y hay que aguantarse.

    Abi, hacer macros en medio del campo es actividad de riesgo para la espalda y para las piernas, pero es muy gratificante que de 20 fotos te salga una bien.

    Jesús, es la época de los bichos y las flores, es lo que toca en nuestro campo.

    Henar, la primera, con ese bicho peludo encima y esa flor tan rara, llamaba la atención y había que procurar que una, al menos una foto, saliera bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La naturaleza es sabia,como nos quedemos sin abejas la liamos jeje,espero que duren,estas flores con sus bichillos son muy buenas juan carlos,,me encanta la primera imagen,bueno pues que todo siga su curso...buena semana y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5.7.12

    Dos macro muy bonitas, enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.