Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

18 septiembre 2012

Puentes del Sena

¡Venga! El que se atreva que cuente los que salen en la foto.

12 comentarios :

  1. me gusta el cielo por la derecha, me disgusta el recorte por arriba y me sorprenden encontrar una señal de prohibido el paso en el rio, creí que el codigo de la circulacion era solo para carretera ;)

    En cuanto a lo otro pues no se, depende de la ocupacion de los coches, yo lo que cuento son faroles. ¡ah que te refieres a los puentes!!! pues muchos, hay muchos.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. No voy a ponerme a contar puentes pero, si que voy a comentarte que me gusta como has trabajado la imagen, aunque a mi modo de ver le falta un poco de exposición.
    De cualquier modo una composición muy buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Ripley, solamente corté la punta del pararrayos de una de las torres y es que el objetivo no me daba para más si lo que quería sacar era los puentes y algo alrededor. Sobre la señal de prohibido decirte que está reguladísimo el tráfico por el Sena. Incluso, me resulto curioso, una de prohibido el paso por el norte de la Isla de San Luis con dos excepciones: la primera, que permite el paso para barcos de pasajeros; la segunda, literalmente, para salvar una vida.

    Mariluz, pues sí, cinco, aunque si me hubiera tumbado colgando del muro boca abajo habría salido alguno más.

    Luis, ciertamente le falta un poco de exposición, aunque depende del monitor con el que se mire..., pero la luz era, literalmente, un asco, con el Sol casi de frente. O dejaba el cielo blanco habiendo esas nubes tan bonitas o quedaban un poco oscuros los puentes y los edificios. El intentar, que se intentó, variarlo en el procesado... salía una auténtica mierda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me di cuenta que hay bastantes puentes..pero lo que mas me gusto es el cielo con esas nubes compactas..Muy buenas fotos amigo

    ResponderEliminar
  5. Uno de tantos que tiene paris,me parece una buena elección este en concreto,la parte trasera da mucho juego , por lo tanto la perspectiva no iba mal enfundada,tiene un cielo precioso , para mi esta muy bien la toma juan carlos....un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Otro bello lugar parisino, Juan Carlos, veo que lo pateasteis bien a fondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Michelle, sí, cinco se ven y las nubes podrían haber salido mejor pero era imposible con esa luz si quería sacar los puentes.

    Bird, vi varias veces el efecto y en cuanto pude hice la foto.

    Jesús, nos faltaron algunos sitios pero fue más que suficiente lo que vimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Carlos, seguro que me pierdo en la cuenta, jajajaja.
    Se me antoja empujar el primer puente para que como en el dominó se fueran empujando uno a otro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Abi. Ni así los tumbarías, están muy separados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La fotografía tiene la luz típica grisácea de París, ésa que supieron captar tan bien los pintores impresionistas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Carmen. Bueno... el día estaba un poco gris.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.