Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

29 noviembre 2012

Entrando en El Bosque en otoño


14 comentarios :

  1. Un encuadre que incluye ese puente de piedra que da profundidad a toda la toma.
    Y en la otra orilla esa juego de tonos y colores que transciende al propio otoño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues da gusto una entrada así, desde luego que dan ganas de bajar esas escaleras y adentrarse en el bosque, está en su punto delicioso y delicado. Que bonitos parajes tienes por allá.
    Un abrazo Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Luis, es una foto que se hace nada más entrar porque te llama la atención inmediatamente. Realmente no es un puente sino el borde oeste del estanque. Puedes ver muchas más fotos de este lugar pinchando arriba, debajo de la cabecera, en la sección "El Bosque".

    Ángel, es un lugar que tengo a diez minutos andando desde casa y procuro visitarlo de vez en cuando pues siempre está distinto. Ha sido parcialmente restaurado pero me da a mi que la parte más bonita, los jardines que quedan a la derecha, se quedarán sin restaurar todavía muchos años. Maldita crisis...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una bonita entrada a pesar del dia gris.

    ResponderEliminar
  5. oiga usté y este parque es suyo de su propiedad o donde se mete la gente? por lo demas la mejor que has hecho de este lugar.

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Henar, estaba un día pero que muy gris, lo que hizo que el cielo estuviera triste y plano. Pero mirando hacia el suelo todo eran colores, a cada cual más bonito.

    Ripley, pues no, no es mío, es público y gratuita la entrada, al menos de momento. Algo de gente puedes ver en un lado si te fijas, junto al templete, aunque en realidad están más allá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como está de bonito ahora, a lo mejor hoy estaba hasta helado:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Laura. Hace un par de semanas o tres que no subo, esta foto es del último día. El lago es posible que si siguen así las temperaturas no tarde en helarse. Pero para bonita helada es la fuente de los ocho caños. Alguna foto tengo en el blog de ella así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que tendrá esta estación, para mi una de las mas bonitas para fotografiar ya que ofrece multitud de posibilidades como esta, una hermosa imagen otoñal Juan como no podia ser menos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Seva. Es, para mi gusto, la mejor estación. Colores, meteorología diversa y oportunidad de recorrer el campo sin que el calor te quite las ganas de hacer una buena ruta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como has encuadrado esta toma, Juan Carlos, y su composición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jesús. Fue sencillo. El lugar estaba en su punto justo para fotos otoñales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Carlos, que bueno tener el bosque en la misma ciudad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Abi. Está en las afueras, pero como yo vivo y trabajo casi en las afueras pues me queda cerquita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.