Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

03 noviembre 2012

Mundos

Cada pequeña gota es un mundo que contiene en su interior la esencia de lo que la rodea, aunque realmente no esté dentro.

9 comentarios :

  1. Lo que escribes juan carlos es tan cierto y tiene mucho sentido comun, la toma fotografica es excelente en todo, me encanta esas gotitas que bordea las hojas, muy limpia si señor y fresca... un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. hay otros mundos, pero los que podemos fotografiar están en este nuestro. aunque todo se andará digo yo, mira el curiosity.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Bird, la fotografía tiene su preparación, las gotas son tan reales como la luz que pasa a través de ellas pero a veces nos traen imágenes de nuestro mundo pasadas por el filtro de ellas y que nos hacen verlo de forma distinta.

    Ripley, hombre... desde aquí también se puede fotografiar otros mundos. La Luna es lo más fácil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La gota, las gotas son un mundo en si mismas. Lo demás lo ponemos nosotros al mirarlas y alucinar de su belleza como en este caso.
    Un detalle tan increíble que realmente parece que las gotas humedecerán la pantalla del ordenador.
    Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis. El enfoque consigue ese efecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un mundo en la naruraleza que está lleno de vida!!
    Buen domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura. Igualmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas gotas, cuantos mundos y que diferentes,el tamaño y la ubicación es lo que las hace distintas, pero son muy parecidas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Henar. Mirando a través de cada una siempre se ve de distinta manera. Solo es cuestión de mirar a través de las que nos ofrezcan una mejor y más agradable imagen del mundo. Todas están ahí, muy parecidas pero a la vez distintas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.