jueves, 31 de enero de 2013

Más puertas al campo

O en este caso a la montaña, para que el ganado vacuno no acabe donde menos te lo puedas esperar.

11 comentarios :

  1. Por lo que veo da la sensación de que son los preparativos para efectuar una pequeña obra, poner los listones de separación entre las zonas que delimita hasta donde pueden pastar supongo. Me gusta ese contraste con la nieve y la ambientación tipo Siberia.. es muy chula sin duda.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto una así, o es que como dice Bird que la van a preparar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bonita y detallista toma. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Bird, supongo que será la renovación de lo que ya hay repartido por toda la montaña. ¡¡Me salió la nieve blanca y no azul!! Y eso que tenía el WB en automático.

    Laura, las tienen ahí supongo que para cuando se quite la nieve y suelten vacas a pastar. Es en la parte alta de la plataforma.

    Ramón, una cosa de esas que te encuentras sin querer y que te llama la atención.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hasta en el monte está construcción parada!!! pues mira que esto no son ladrillos que son estacas de madera... jajaja Buena captura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias K@miz. Estas te aseguro yo que antes del verano están en pie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. pues no se que decir -a la foto me refiero- cada uno ve las cosas y los motivos que quiere fotografiar pero a mi me deja frio. a lo peor se trata de eso.

    hale, espero la siguiente critica con ilusion.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ripley. Es que hacía frío. Tuvimos que dejar el coche un kilómetro más abajo por eso de las placas de hielo y subimos por el cortafuegos. Cuando llegamos arriba ya el frío estaba olvidado, así que a deslizarse por la nieve y hacer alguna foto como esta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan Carlos, recuerdo que de niño decía mi padre eso de que quieren poner puertas al campo. Él ya conoció algunas, pero si lo viera ahora...
    Me gusta la foto por lo que muestra y como lo muestra y además con nieve es un tanto mas complicado que queden bien, bueno un poco mas de cuidado, pero a ti te ha quedado perfecta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Poca nieve hemos visto este año, Juan Carlos, pero bueno, esa poca se agradece, como esto siga así habrá que tirar de archivo para poder poner por lo menos una con nieve este invierno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias.

    Abi, lo raro es que a la primera saliera la nieve blanca estando nublado, siempre tira a gris o a azul. Esta vez estuvo fácil.

    Jesús, la que ha caído se ha ido casi de inmediato, pero todavía queda tiempo para que nos caiga una buena encima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar