Cuidado que son curiosas las formas de las setas, esta me recuerda a los depósitos de agua en las grandes ciudades, esos antiguos de las zonas industriales, como el del Matadero o el de Plaza Castilla en Madrid. Buen macro Juan Carlos Un abrazo
No entiendo nada de micología con lo cual no sé si encontraste un tesoro gastronómico o un placer para el envenenador; en todo caso con que fuese agradable a la vista, que lo es, nos conformamos. Buena macro. Un saludo
Laura, como ya he dicho antes yo, salvo los champiñones cultivados, las setas ni catarlas. La forma cierto que es original. Me llamó la atención verla solitaria en medio de las hojas caídas.
Oliver, bienvenido por aquí, espero leerte más veces.
Gracias Antonio. Le falta un poco de cercanía para llegar al macro, pero estar en medio de una ladera empinada y que te salga la foto... ya es un logro.
Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.
Cuidado que son curiosas las formas de las setas, esta me recuerda a los depósitos de agua en las grandes ciudades, esos antiguos de las zonas industriales, como el del Matadero o el de Plaza Castilla en Madrid.
ResponderEliminarBuen macro Juan Carlos
Un abrazo
Tonos marrones, una foto muy fina. Like it.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarÁngel, pues sí, tienen esa forma, a lo mejor el primero que diseño un depósito de ese tipo se fijo en esta seta.
Henar, estaba todo marrón y la seta no querría desentonar, digo yo...
Un abrazo.
No entiendo nada de micología con lo cual no sé si encontraste un tesoro gastronómico o un placer para el envenenador; en todo caso con que fuese agradable a la vista, que lo es, nos conformamos. Buena macro.
ResponderEliminarUn saludo
Una buena captura de este bonito ejemplar, que es estupendo para estar fuera de temporada. Me gusta el tono general de la foto.
ResponderEliminarSaludos.
Que bonita y rara parece esta seta. Me recuerda a un edificio moderno futurista.
ResponderEliminarMuy bonita Juan Carlos.
Un abrazo.
Fotografía Juanjo Mediavilla
Gracias.
ResponderEliminarCarmen, yo de setas tampoco, solo las hago fotos. Las únicas setas que como son los champiñones cultivados.
Jesús, el tono era el de todo el bosque, marrón, parece que no quería destacar para que nadie se la lleve por delante.
Juanjo, veo que a algunos os da hoy por las comparaciones arquitectónicas. Evidentemente a alguien le dio por imitar a las setas para construir.
Un abrazo.
No sé si será comestible o no, pero tiene un pinta muy buena:))
ResponderEliminarMuy original la forma que tiene.
Un beso.
Te felicito por el blog, la foto es estupenda.
ResponderEliminarUn saludo y te deseo mucho éxito en todo.
Oliver
Gracias.
ResponderEliminarLaura, como ya he dicho antes yo, salvo los champiñones cultivados, las setas ni catarlas. La forma cierto que es original. Me llamó la atención verla solitaria en medio de las hojas caídas.
Oliver, bienvenido por aquí, espero leerte más veces.
Un abrazo.
Un estupendo macro, enhorabuena. Saludos.
ResponderEliminarGracias Antonio. Le falta un poco de cercanía para llegar al macro, pero estar en medio de una ladera empinada y que te salga la foto... ya es un logro.
ResponderEliminarSaludos.
Es un volvopluteus gloiocephalus,por ai a alguien le interesa
ResponderEliminarGracias Mangueras. Como decía más arriba yo de setas... ni idea.
ResponderEliminarPreciosa, menudo macro que te has marcado.
ResponderEliminarSaludos
Gracias K@miz. Saludos.
ResponderEliminar