Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

08 junio 2013

Florecillas

De las entradas previamente preparadas antes del parón. Es la temporada y como os ha dado a muchos por poner florecillas yo no voy a ser menos. Regreso definitivo dentro de una semana.

3 comentarios :

  1. ¿Ves? esto ya es otra cosa y mas acorde con el foton de entrada al blog, hay que ser muy cuidadoso con estas cosas pq te puede llevar a engaño, de la calidad que vas a encontrar en el blog. esta me cuadra mucho mas y me gusta una jartá.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que tiene la primavera, Juan Carlos, flores y bichitos, aunque el frió es estamos padeciendo lo tiene todo como retrasado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaremos, esperándote. El domingo estuve por la Centena y también me dio por hacer fotos de florecillas, así que probablemente aparezcan algunas en nuestro particular grupo de google +.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.