Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

07 septiembre 2013

Mucha cara

Habéis visto la versión de Henar. Esta es la mía.

6 comentarios :

  1. Vaya mural más espectacular, me gusta muchisimo la variedad de tonalidades que tiene. Aunque siempre hay un desgraciado que fastidia la obra.... y digo yo?.. para que narices nadie tiene que coger cosas que no son de su pertenencia ? A mi esto me da mucho asco, más que pena.

    Un abrazo amigo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Buena toma!! estoy con Bird

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no pero voy ya mismo a mi estas moderneces me parecen horripilantes. lo sepa usté, claro que cada cual fotogragia lo que le da la gana,
    pero con las fotazas que tienes en el blog, poner esto tiene delito.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una persona rara te diría pues a mí me gusta porque puede ser un espejo de la sociedad actual, pero yo te digo que cada uno tiene su propia visión de las cosas aunque sea la misma cosa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo vi la de Henar y puede que esté condicionado, pero me falta la esquina que le daba un volumen mayor. Un abrazo,

    ResponderEliminar

  6. Me gusta el mural, me gusta la fotografía.
    Mucha cara (dura) es lo que nos rodea en la actualidad.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.