Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

19 febrero 2014

Mucha, mucha nieve... en Enero.


9 comentarios :

  1. Es Navamuño y el Pico de Peñanegra??
    Está precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Hace como un mes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. debo estar perdiendo visión. ¿dices mucha? pero si apenas hay blanco en los pinos del primer plano. Y además apostillas "en Enero"
    pues ya me dirás si en la sierra no hay nieve en pleno invierno ¿van a tener razon los agoreros catastrofistas del cambio climático?

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bonito paisaje nevado, Juan Carlos, los reflejos ponen la guinda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La foto me parece muy hermosa y lo es por esa casi monocromía de grises y blancos solo rota por la banda azul intenso del cielo, rota por las nubes pasajeras. Da sensación de calma, de silencio, de serenidad, relaja. Y en ella no falta nada, ni siquiera los reflejos cristalinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonita, la nieve ultimamente se vende cara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso paisaje nevado que, con ese cielo azul, lo hace mucho más bonito. Me gustan estas tomas generales y amplias que haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa tu zona. La zona con el cielo despejado resalta el gris invernal del resto de la foto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Aún discrepando en cuanto a la cantidad, lo cierto es que la fotografía es preciosa y posiblemente lo sea aún más precisamente por el hecho de que la nieve no sea excesiva lo que la hubiera hecho demasiado blanca. Debo resaltar la gran profundidad que has conseguido con esa sucesión de planos diferentes. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.