Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

20 noviembre 2008

Los colores del otoño (II)

A un lado del camino, casi pasando desapercibidas, estaban estas hojas entre el amarillo y el rojo, colores otoñales que por pocos días todavía podremos disfrutar. Este año el otoño está avanzando a toda velocidad.

26 comentarios :

  1. Bellos homenajes al otoño los que vienes proponiendo ultimamente. Como una especia de ventana a la naturaleza. Que bien!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Araceli. Todavía quedan algunas más por salir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente preciosos colores otoñales, buena foto.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. No me canso de ver fotografias sobre el otoño, son muy vistosas,.
    Buena serie sobre el otoño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ambos. A mi también me encantan los colores del otoño, es mi época preferida para hacer fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El otoño nos regala hermosos colores que fotografiar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues no te canses y sigue trayéndonos más, que el otoño siempre es bonito de fotografiar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a los dos.

    Lina para mi es la mejor época para fotografiar.

    Juancho todavía quedan unos días para hacer fotos otoñales y otras que están en archivo listas para publicar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan Carlos, haces muy bien en aprovechar cada momento que nos regala el tiempo y se refleja en la naturaleza. Es muy dificil tener una buena percepción y no dejar escapar los detalles.

    Un Fuerte Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de fotografia me encanta, si nosotros tenemos la suerte de tener el mar, vosotros la teneis en tener esa maravilla de parajes, para poder capturar estas imagenes con el colorido ocre tan bello que nos deja el Otoño.Tanto esta como la anterior del mismo tema son espectaculares. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ...en estas fotos de otoño, etas consiguiedo unos colores alucinantes, como me gustan!...te pido disculpaspor no venir tan seguido como me gusta, aun sigo con las tareas añadidas y me temos que hasta despues de navidad me tocará correr...aunque he venido a ver tus fotos, no he tenidotiempo de comentarte hasta hoy...pero no te pierdo puntada eh???...un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Gracias a los dos.

    William cuando la naturaleza manda no tienes más remedio que ajustarse a sus ritmos y por aquí el otoño pasa rápido a pesar de que el calendario diga que acaba el 22-23 de diciembre.

    Mingo, sí, cada zona tiene lo suyo y no veas como me lo paso yo haciendo fotos cerca del mar. Pero como la montaña la tengo aquí al lado aprovecho la circunstancia y mientras las baterías aguanten trato de captar todo aquello que me llama la atención.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Mimundo, parece que estábamos escribiendo al mismo tiempo...

    Gracias por tu comentario. Los colores los procuro sacar naturales, sin saturación añadida después, aunque en algunos casos ahí que darles un pequeño toque como a la anterior que la tuve que contrastar un poco para que se viera bien.

    Y no te preocupes por no poder comentar con puntualidad... esto es una afición y si un día se convierte en obligación mal asunto. Llevo desde principio de septiembre poniendo una entrada diaria y hasta ahora no ha habido problema aunque próximamente bajaré un poquito el ritmo hasta que llegue la primavera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Silvas, musgo, liquenes, roble (carballo en mi tierra) adoro la tierra, la naturaleza, preciosa foto, natural, con la frescura de otoño. Muy bonita :)

    Saudiños.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20.11.08

    Al pasear, pocas veces nos fijamos en los pequeños detalles que la naturaleza nos ofrece. Estas fotos nos ayudan a valorarlo.
    Marisa

    ResponderEliminar
  16. Gracias Merce. Fue una casualidad el fijarme en ellas, al lado del camino. Le tuve que poner el flash para que salieran en todo su esplendor.

    Marisa, gracias por tu comentario, efectivamente hay veces que no nos fijamos en los pequeños detalles tan bellos que hay a nuestro alrededor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es cierto que el Otoño esta pasando rapidamente..aunque siempre nos quedaran estas fotos en las que estas plasmando estupendamente sus colores y texturas, asi como sus pequeños detalles, como en esta foto.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Yo, estas fotos de detalles merece la pena observarlas bien porque suelen ser únicas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. 'Que tiene la Zarzamora que a todas horas
    llora que llora por los rincones.'

    ¿Es propio ese morado intenso de la hoja del fondo? Siempre la zarzamora, con su poder y su prisa por hacerse con todos los lugares, eso sí, con permiso de los delicados líquenes y las dentadas hojas de roble.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ventana Indiscreta.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21.11.08

    Y es bueno que lo haga, aunque aquí este año esta siendo más benigno el tiempo... artos, los llamamos aquí a las zarzas...liquenes, robles... buena colección...
    Un abrazo, y mis disculpas por la tardanza :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias Haideé. Pues por aquí hace un frío... aunque luego en pleno invierno diremos lo mismo.

    Un abrazo y no te disculpes.

    ResponderEliminar
  23. .
    Nada como el otoño
    ¿verdad?

    Saludos
    _______
    _______

    ResponderEliminar
  24. Para la fotografía sin dudarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Xavier. Parece mentira que después de casi dos años alguien aterrice en esta foto. Tu lo has hecho y has dado tu opinión. Pero me gustaría, ya que dices que no te gusta, que me des argumentos para ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.