Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

23 enero 2011

A Belén pastores...

En la Basílica de San Miguel, Madrid.

12 comentarios :

  1. en la Basilica de San Miguel hice mi primera comunion vestido de marinero con un trasquilon en el flequillo y un arañazo que me hizo mi hermana durante una pelea el dia anterior en el entrecejo. El dia de ésta foto también estaba en la Basilica, como muchas otras gentes. Algunos venidos de sitios como Béjar. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, que nitidez mas buena en la escena de los pastores. Me gusta mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, parece una postal, una fotografía llena de color, luz y nitidez.
    Saludos y buen din d semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Ripley, no recuerdo yo que me hubieras contado la anécdota del trasquilón y el arañazo. La verdad es que es una iglesia muy bonita y el belén era estupendo. Es la que mejor salió de todas las que hice, por eso de no usar flash.

    Abi, con el jaleo que había allí para hacerle fotos, tengo a Ripley, Henar y Luis de testigos, lo raro es que saliera nítida.

    Enrique, era difícil, no quería hacerla con flash, salen demasiado planas, y yo para meter la reflex y que saliera en condiciones tenía que tener espacio... con una compacta habría habido menos problemas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ...pero que foto mas bonita!!!...que color mas cálido y agradable te ha quedado...un abrazo...

    ResponderEliminar

  6. · Veo que eres previsor y ya estás preparando el Belén para el año que vine.
    · Es una foto estupenda a la que yo quitaría algo de amarillo... si se me permite decir.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la luz que le has dado y el enfoque.

    ResponderEliminar
  8. Gracias.

    MiMundo, tengo una cámara que si le das la oportunidad te saca unos colores muy cálidos, tan cálidos que a veces quema el rojo.

    Ñoco, que va hombre... yo además soy más de árbol de Navidad. El amarillo es el que había si hacías la foto sin flash, con flash salía casi blanco.

    Henar, ese era el objetivo, dejar una luz agradable y procurar que saliera todo bien enfocado. Fue de las pocas que cumplió bien ambos objetivos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de no usar flash te quedó francamente bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ángel. Era la mejor opción, con flash quedaban fatal, el Belén tenía iluminación suficiente si podías apoyarte en algún lugar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.