Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

18 marzo 2011

Cuatro caños

No llevaba trípode, como casi siempre, así que había que buscar un apoyo para sacar los cuatro chorros y qué mejor que la propia fuente.

15 comentarios :

  1. ...y la aprovechaste bien si señor...sabes que me gusta este estilo de fotos?, le has dado un punto muy bueno tanto en el color como en el encuadre, me parece una foto muy original, me gusta si y mucho...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Pues un buen apoyo, para esta buena toma, que te ha proporcionado un buen encuadre.-
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un juego de planos interesante con una buena solución en los contrastes. Difícil toma, con tanta diferencia entre luz y sombra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    MiMundo, lo cierto es que el encuadre fue casi sin mirar por el visor y después de un par de pruebas con la velocidad salió esto que ves.

    Enrique, un apoyo firme, de piedra, y poniendo el temporizador de la cámara para evitar vibraciones en el último momento.

    Ángel, le hice fotos a la fuente desde diferentes planos y no me convencían. Así que arriesgué un poco, incluso a que la cámara acabara sumergida por un mal golpe, para poder obtener la imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No lo tenias fácil, pero creo que conseguiste lo que te proponías ,una buena toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado genial. El pùlso es una pasada y tu técnica...

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  7. sí, yo también suelo buscar aliados en las rocas, barandillas e incluso farolas y semáforos. tengo una foto parecida aunque nada que ver en el resultado final. te ha quedado muy bonita.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Carlos, el cuarto casi se confunde con el tercero uuuuuyyyyyyyy. El color que has conseguido de los chorros de agua es estupendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias.

    Ripley, la ventaja que tu tienes es que tu cámara pesa y ocupa menos con lo cual te sirve hasta una barandilla.

    Abi, los dos chorros del fondo eran bastante parecidos con lo cual había que buscar que salieran. De todas formas, como digo más arriba, la foto está hecha un poco a ojo de buen cubero en cuanto a encuadre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que te quedó muy bien....es que el tripode pesa demasiado jejejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena perspectiva, yo tampoco suelo ir cargado con el trípode, y como dice el amigo Murphy siempre que lo llevas no te hace falta, pero cuando no...

    ResponderEliminar
  12. Gracias.

    Mª Ángeles, no solo es el peso, es que a veces nos metemos por algunos sitios que resulta un auténtico incordio por el tamaño. En este caso no era así, porque había llevado ese día la cámara sin más por si salía alguna foto. Y salió más de una.

    Xmlara, efectivamente, cuando menos te lo esperas... ¡¡te acuerdas del trípode!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buen trabajo Juan Carlos, a pesar de no utilizar tripode para hacer la foto, lograste obtener buen movimiento y no sacar movida la foto, excelente

    Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias William. La piedra siempre es buen apoyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Magnifica foto, el apoyo fue solido pues te salio una foto muy original, distinta y muy bella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.