Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

10 mayo 2011

Detalles florales

La primavera nos ofrece estas maravillas.

16 comentarios :

  1. tengo que aprender como se hacen esos desenfoques, que me dan mucha envidia estas fotos. ¿que os pasa hoy que estais todos publicando a estas horas?
    foto bonita, te ha quedado muy bien.
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa imagen, Juan Carlos. Pones magia a tus capturas. Y enfocas la belleza con los elementos tan atractivos que nos obsequia la primavera. Las flores, especialmente.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Se llenan de primavera los blogs. Bonito detalle, lucen expléndidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias.

    Ripley, es sencillo, aunque depende del objetivo: número F cuanto más bajo mejor (o sea el diafragma más abierto). Sobre la hora de publicación... bueno... yo programo todas y las pongo para las 0.01.

    Luis, es la época y hay que aprovechar para sacar todas las flores posibles. Luego ya se acabó.

    Ángel, busqué el detalle porque me sorprendieron esos estambres tan largos en una flor tan pequeña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las imagen es muy bonita, pero la veo un pelín fuera de foco, Juan Carlos.

    Como si no te hubiera cogido bien el foco en la flor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jota. El problema era el viento, que hacía y mucho, con lo cual, sobre todo la flor de la derecha, se movía constantemente. Los estambres de la del centro los veo enfocados, incluso parte de los pétalos. El DOF era escaso, el viento mucho y el agua cayendo en grandes gotas me hacían temer por la cámara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hacer macro los días de viento no es buena idea :) A pesar de la falta de foco, me gusta la luz y el encuadre, y el fondo más oscuro para dar protagonismo a las flores. Muy bonita!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariluz. Cierto, pero sabíamos que si esperábamos al buen tiempo pasarían dos semanas... Había que hacer la foto a pesar del movimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan Carlos y que lo digas, ademas este año esta pletórica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ya empezamos a disfrutar de todo lo que nos ofrece la primavera, buena captura aunque para mi le falta enfoque pero es lo que tienen los macros en flores que si sopla un poco de brisa nos fastidia.
    Buen encuadre !!
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. ...menos mal que en fotos como las tuyas puedo ver la primavera...que trabajito me está costando este año afotar el campo...hermosas flores, estupendo ese suave desenfoque que le aporta mayor belleza e intensidad...un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas, es un regalo precioso.

    ¡Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias.

    MiMundo, pues nada... unas botas o unas zapatillas y a patear un poco los caminos, que por ahí tenéis sitios muy bonitos.

    Xai y Marina, gracias por pasar por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. WOW!!!! Qué flores más bonitas... Si es que la naturaleza es hermosa de por sí y si encima se acentúa con este tipo de fotos ni te cuento ;-). Muy bonita. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Junkal. Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.