Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

03 julio 2011

¡¡Auuupa, auuupa el Béeeejar!! (Nos vamos a 3ª)

Si antes digo que no pongo entrada los domingos... pero la ocasión lo merece. Vale, no son el Real Madrid ni el F. C. Barcelona, pero los chavales, deporte prácticamente base, se merecen el homenaje. Con pocos medios también se consiguen grandes triunfos, aunque sean tan modestos como subir a 3ª División.

El C. D. Béjar Industrial es equipo de 3ª. ¡¡Enhorabuena!!

11 comentarios :

  1. eNHOBUNA BEJAR. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. dí que sí. enhorabuena por el ascenso. creo que el manchester city hace no mucho tambien andaba en categorias inferiores hasta que alguien con mucha pasta empezo a fichar y miralos ahora.

    sobre la foto no acabo de entender los carriles. ¿por donde circulan ellos? pq está la acera, un carril, una mediana y mas carriles todos en la misma direccion, se me hace raro de ver. tambien echo de menos a los aficionados.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. El esfuerzo siempre tiene recompensa, ahora toca seguir luchando.

    Felicidades a ese equipo y sus aficionados ( uno, tú ;))

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es una gran alegria subir de categoria...

    Enhorabuena a todos, por ese gran trabajo de toda una temporada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias.

    Vaya por delante que yo NO soy aficionado al fútbol, salvo partidos de la selección no suelo ponerme delante de una TV para verlo y, menos aún, asistir a un partido en el campo.

    Pero lo cierto es que emociona ver a estos chicos con esas ganas y esa alegría.

    Para Ripley... ¿te resulta rara la calle? En fin... fue una gran obra de cierto político terminada después por otro. La realidad es que solo hacía falta levantar los pasos de peatones y habría resultado igual y más barata la obra pero... Hay un carril de subida, que no se ve, y otro de bajada. Por donde va la comitiva es una vía de servicio para poder entrar en garajes y, teóricamente, solo accesible a los usuarios de estos y al autobús municipal.

    Sobre los aficionados, la foto está hecha por la oportunidad de hacerla sin salir de casa pues la sede del club la tengo enfrente. La recepción era en el Ayuntamiento y después una fiesta en pleno centro. Supongo que en esos dos sitios habría más gente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues como decimos por aquí Aupa el Bejar!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué viva, qué viva el Béjar, equipo que representa a la ciudad. Qué viva, qué viva el Béjar, las tardes de triunfo no se olvidarán. Bejaranos a luchar por los colores, los colores del Béjar Industriallllllllllll!!!!!!!!

    Yo tenía el disco del imno del Béjar en mi casa, pero no lo encuentro, cachis. Bueno, al menos recuerdo la letra...y la música. Cuando quieras te la canto je je je.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Carlos, pues seguramente se lo merecen mas que los dos equipos que nombras, porque ellos son la base del deporte futbolístico sin ganar esas millonadas que ganan los otros.
    Así que enhorabuena para los campeones y a ti por lo que te toque.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias.

    Juanjo, lo mismo decimos por aquí.

    Marina, hasta hace no demasiados años a mi no me hacía falta ni disco, al menos los domingos de temporada, cuando jugaban en el viejo campo de fútbol enfrente de mi casa pues el himno lo ponían una y otra vez antes y después del partido. Luego se fueron a Palomares y ya la cosa cambió los domingos por la tarde.

    Abi, estoy seguro que les ha hecho una ilusión más grande que a los jugadores del Barça la Champions. Hablo de ilusión pura y dura y no con otros alicientes. A mi me toca poco... salvo por ser de Béjar... a mi el fútbol nunca me ha ido. Soy un tipo raro para eso.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, uno ya esta harto de los grandes, es mas importante y tiene mas merito esto que, esas copas que dan por Europa, por lo menos yo me encuentro mas cerca de ellos.
    Los míos casi nunca ganan y cuando lo hacen no se entera casi nadie.
    Un abrazo.
    ç

    ResponderEliminar
  11. Gracias Iglesias. Vaya que sí. Estos lo hacen por afición porque lo que es ganar dinero en Regional...

    Un abrazo.

    Por cierto... acabo de ver que en la contestación a Ripley puse gran obra y no "gran" obra que sería lo correcto... La verdad es que a mi no me gustó ni un pelo y lo peor es que no ha servido nada más que para gastemos más gasolina para buscar aparcamiento. Vamos, en mi opinión, un gasto exagerado. Podía haberse solucionado el problema de la velocidad gastándose un 10% de lo que se gastó. Y, a menos que no me enterara, cosa rara, nadie se atrevió a hacer inauguración oficial, con corte de cinta y esas cosas.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.