Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

01 julio 2011

Vista un poco más lejana

Esta fue anterior a la de la entrada del martes, en la fase de acercamiento. Lo cierto es que le estaba haciendo fotos a la flor y apareció el insecto a tomarse algo.

Nota: Se inicia Julio con lo que no pondré entrada los domingos (ya el domingo pasado no hubo entrada) hasta finales de Agosto. Es posible, incluso, que me tome un pequeño descanso y solo aparezca la entrada de los martes hasta esas fechas (de momento mantengo la de los viernes mientras haya material para enseñaros). Estaré un poco menos atento a comentar en vuestros blogs y a contestaros aquí.

10 comentarios :

  1. Buen macro, como el anterior, pero me gusta más este.
    Qué tengáis buen verano y buenas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz descanso, Juan Carlos, pero no pares en hacer fotos. El verano es ideal. Ahí está el insecto, buscando su ración diaria.

    uN ABRAZO,

    lUIS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Manolo, no sé por qué pero a mi me pasa lo mismo...

    Luis, no me iré del todo pero la atención a todo esto va a bajar en este par de meses. Más dedicación a hacer fotos y menos al blog. De todas maneras prefiero primavera y otoño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos te pasa como a mi con el tiempo de vacaciones y el trabajo. Que buena cazada tu foto con buen pulso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, bueno haz lo que consideres, pero por aquí estaré esperando estas fotos cuando las publiques, que siempre es un placer visitarte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Juanjo, a mi todavía me queda para las vacaciones pero en estos meses de calor apetece menos cargar con la cámara y me voy quedando sin fotos nuevas para publicar.

    Abi, una a la semana fijo que va a haber. Es casi seguro que alguna más, pero, por si acaso...

    Los que ya estéis de vacaciones disfrutadlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. que buena!!!, siempre intento hacer fotos de la naturaleza con animales, insectos y demas pero supongo que hay que tener mucha paciencia para tener estos resultados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Parece que le gusto posar para el fotografo!!! ;-))

    Muy bonita.

    Disfruta y pasalo bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La margarita estaba en su punto, se le nota al bichejo, me gusta el desenfoque del fondo. Sigue disparando.

    ResponderEliminar
  10. Gracias.

    Joaquín, paciencia, suerte, ganas, tiempo... El hacer fotos de insectos es difícil pero con la práctica se van consiguiendo resultados.

    Mª Ángeles, quiso posar porque yo le estaba haciendo la foto a la flor y apareció de pronto.

    Henar, vaya que si estaba en su punto. En una sola foto conseguí dos objetivos: que me saliera una margarita bien de una vez y que el insecto saliera de protagonista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.