Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

24 julio 2012

Atardecer brumoso

La canícula todo lo domina y el disco solar aparece nítido, se puede mirar en su dirección, no hay mejor filtro que este polvillo africano que nos invadió hace unas semanas. Si ampliáis la foto lo suficiente podréis ver incluso unas manchas solares.

8 comentarios :

  1. Hola Juan Carlos, parece que estuviera hecho el sol con compás, que nitidez y limpieza a pesar de la bruma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa atmósfera de un día raro.
    Saludos.
    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Una toma muy buena y llena de calidad.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. si tu que eres el experto dice lo de las manchas solares habrá que creerselo porque yo veo menos que un gato de escayola. detalle al margen me parece una gran foto, vas subiendo el liston, a ver hasta donde llegamos. me gustan mucho los tonos de arriba hacia abajo donde es una pena esa torreta de luz que se ha colado, seguro sin ser invitada

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Las manchas se ven, un poco pixeladas pero se ven y la torreta no la quise quitar porque se acabaría notando. Por lo demás estaba, efectivamente, un día raro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es un sol prácticamente "lunar". No se sabe si es de noche o de días o si quizás se está produciendo un eclipse. En todo caso es un buen día el de la foto para darse un chapuzón y liberarse de la maldición del sol.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No siempres es fácil esa toma. Has logrado sacar volumen al sol y eso me parece un logro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una buena captura Juan Carlos, transmite, toda esa sensación de agobio y bochorno que sufrimos estos días
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.