Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

09 septiembre 2012

La Géode

Saliéndonos un poco de la ciudad turística propiamente dicha, en el límite de París, tenemos el Parque de la Villette. Amplio, enorme... En él se encuentran desde la Ciudad de la Música al Museo de las Ciencias y de la Industria. Dentro de este último, o mejor dicho fuera, a sus puertas, tenemos La Géode. Es un lugar en el que por dentro se proyectan películas en formato Imax y por fuera una esfera llena de espejos.

Al lado un viejo submarino nuclear francés que se puede visitar para que sepamos de las estrecheces de estos buques. Y no es broma...

5 comentarios :

  1. Me gusta!!!

    De tus mejores :) Muy bien vista Juan Carlos, quizá algo mas de luz en algun sitio pero vamos que chapó :)

    Si señor!!!

    Biquisssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merce. Estaba difícil que saliera bien y, quizá por eso, le pone uno más empeño y salen mejor. El Sol, fuerte, por un lado, las nubes de fondo, la esfera reflejando con toda su fuerza y el submarino, negro como la noche... eran demasiados contrastes. Pero al final me salió.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el color del globo de atras..muy buena foto..y sobre todo el submarino..Saludos y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Esto si que no lo conozco,la verdad es que se tiene que ver,parece un lugar fantastico para los amantes de las ciencias y el cine,tecnologicamente impecable...como la fotografia,que limpia y equilibrada que esta,tiene una luz fabulosa y el color predomina con acierto...me gusta mucho la bola de cristal,supongo...?.........da mucho juego y desde luego que es preciosa.

    Un abrazo y buena semana juan carlos...cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Gracias.

    Michelle, la bola es parte del Museo de la Industria y las Ciencias. Por dentro se proyectan películas en 3D.

    Bird, es una zona nueva, justo en el límite de la ciudad de París, dentro del parque de la Villete, en su parte más al norte. Como le decía a Merce, la foto era difícil que saliera bien pero, precisamente, las hace uno con más cuidado y a veces se obtiene un buen resultado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.