Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

04 septiembre 2012

Louvre

Uno de los museos más famosos del mundo. En esta ocasión no tocó visita a su interior pero si a su enorme patio central, presidido por la moderna pirámide acristalada pero con las fuentes, por desgracia, apagadas.

10 comentarios :

  1. Hola Juan Carlos, supongo que con esa piramide han conseguido el efecto que querían, pero me parece una patada en los mismisimos... del palacio.
    La foto como siempre impecable y muy buen encuadre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola Juan Carlos, estoy teniendo mil problemas para acceder hoy a tu pagina y dejar comentarios, con chrome imposible, tb falla firefox y ahora estoy al fin con opera, no se si sera cosa de internet o del blog pero por si alguien mas te lo dice yo lo aviso. respecto a la foto, estoy con Abilio, menudo bodrio de piramide, el alcalde que lo permitió debería estar entre rejas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Abi, consiguieron una enorme polémica hace un montón de años. Hoy en día, por muy fea que nos parezca, vamos por allí y ya nos extrañaríamos sin verla. El encuadre estaba difícil. Todo eran vallas y cintas alrededor. He estado a punto de no sacar esta foto en el blog.

    Ripley, pues nadie dice nada... tendrá la gripe Blogger a determinadas horas ;) Lo de la pirámide, no sé si entonces estaba de alcalde Chirac, es posible, aunque no creo que esto dependiera de él en aquellos momentos. Luego, cuando fue presidente... a lo mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡ahora1 es cuando he conseguido entrar con chrome sin ningun problema, este comentario no hace falta que lo dejes es solo rutina mecanica para comprobar que todos los tornillos andan por su lugar, los otros navegadores van ok.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues la pirámide será un bodrio (no lo niego), pero tiene unas posibilidades fotográficas cojonudas, tanto desde el interior como desde el exterior.
    Siempre difícil de fotografiar, como dices, por la incansable multitud que hay a todas horas. Tal vez muy de mañana...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ángel. Tanto la pirámide como las fuentes dan mucho juego, es cierto. Lo malo eran las dichosas vallas, que no había forma de evitar si querías sacar algo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Otro lugar emblemático de Paris, Juan Carlos ,como bien dices que pena esas vallas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jesús. Había vallas por todos los lados. Seguridad, seguridad y seguridad, sin dudarlo. En más de un lugar te encuentras al ejercito en plena calle patrullando a pie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de los que reniegan de la pirámide. De la foto, lo contrario.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Jaramos. Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.