Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

07 octubre 2012

Crises? What Crises?

Foto tomada en Agosto de 2.012, no en aquella época en que se gastaba dinero a manos llenas... Sí, repito, este pasado verano la cola a la puerta de la tienda de Louis Vuitton en los Campos Eliseos de París era así.

No sé, ni me importa, si todos los que estaban en esa fila iban a comprar algo o solo a mirar, si realmente tienen o no dinero, pero hay que ver... lo que nos gusta el lujo.

10 comentarios :

  1. A todos nos gusta la vida buena,el lujo y estas cosas que economicamente a mi por lo menos me es imposible....entiendo que abra mucho que iran a mirar y seguro que algunos compran,pero es la moda lo que manda y si ahorras un poco ,,,pues lo tienes....aunque estas tiendas son muy caras....la foto es una caña...no me lo hubiera imaginado en la vida que esto pase en epoca de crisis...pero bueno,,si pueden mejor...un abrazo juan carlos.

    ResponderEliminar
  2. la gente está mal de la cabeza. simplemente. de lo contrario estas cosas no se explican. yo estoy perplejo, vamos que me lo cuentan y no lo creo

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Bird, comprar un bolso en esa tienda puede suponer una ruina, al menos para los que ganamos un sueldo normal. Lo de mirar, bueno, si te gusta lo que hay dentro... ¡¡Cómo dejar pasar la oportunidad!! Pero lo que me resultó chocante fue la cola.

    Hay que decir que había gente que entraba sin hacer cola, supongo que conocidos por los dos gigantes de seguridad, impecablemente trajeados pero con toda una parafernalia de intercomunicación en orejas y boca, que había a la puerta.

    Ripley, en fin, yo también miraba los escaparates al pasar e incluso entré a ver coches de lujo, y no tan lujo, que todas las marcas importantes exhiben en esta avenida. Eso sí, no había cola, que fue lo que me sorprendió en este caso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los que pueden comprar en Louis Vuitton no tienen problema de crisis. La crisis la sufrimos los que compramos en Zara :)

    ResponderEliminar
  5. Como dice la canción:
    Jony, la gente está muy loca!

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Mariluz, claro que no tienen problema de crisis los que pueden gastar el dinero ahí, aunque me da que todos esos de la cola iban más bien a mirar, los compradores pasaban directamente.

    Rubén, el lujo, al menos mirarlo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero qué vendían? ¿Tentáculos de pulpo o medias rosa fucsia?
    La verdad es que el ambiente se ve muy "chic"

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Carlos, eso era que regalaban algo o comenzaban alguna campaña y ya sabes...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Crise são passageiras e doloridas, mas a volta é mais forte que antes.
    Já vi isso acontecer. O susto é muito grande mesmo. Sou brasileiro
    e sei do que sofri. Grande foto! Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias.

    Henar, se supone que bolsos y ropa de alto standing. Aunque viendo la cola... ¡¡a lo mejor ese día eran gratis!!

    Abi, supongo que más bien no deja de ser también una atracción turística.

    Tossan, efectivamente las crisis son pasajeras y dolorosas; aquí se está viendo en estos momentos de forma muy cruda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.